EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIV)

Memes y tontunas, y de las gordas. Hoy estaba preparando el humor de este mes y me estaba riendo. ¿Con el frío que pela que está haciendo y saco chistes sobre calor? Pues sí, pero de eso trata el humor, tendría que ser atemporal y estar ahí, como esta muestra, para que, cada vez que lo necesitaseis, estuviese ahí. Así que, estéis pasando frío aquí en este hemisferio, o calor en el otro, espero que disfrutéis de chistes, memes y tontunas a granel.

Recordar que, si este lunes se os está haciendo especialmente duro, tenéis más entradas con imágenes divertidas, fotos graciosas y humor friki esperándoos para sacaros una sonrisa.

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

Y una vez más, gracias por compartir con vuestros amigos, conocidos y familiares estos posts para ayudarnos a seguir creciendo.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

MUSHOKU TENSEI (T1-T2): ¿Qué haríamos nosotros si nos dieran otra oportunidad?

Mushoku Tensei es uno de los isekais más originales del panorama actual. Su interesante propuesta ayuda al género a avanzar a otro nivel, mientras que a los espectadores nos da dosis equilibradas de reflexión y diversión.

RED: Pixar repite fórmula, esta vez al estilo anime.

Pixar nos trae con Red una película divertida con muchos temas para la reflexión que bebe de la estética del anime. Toda una sorpresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress