Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIV)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIV)

Memes y tontunas, y de las gordas. Hoy estaba preparando el humor de este mes y me estaba riendo. ¿Con el frío que pela que está haciendo y saco chistes sobre calor? Pues sí, pero de eso trata el humor, tendría que ser atemporal y estar ahí, como esta muestra, para que, cada vez que lo necesitaseis, estuviese ahí. Así que, estéis pasando frío aquí en este hemisferio, o calor en el otro, espero que disfrutéis de chistes, memes y tontunas a granel.

Recordar que, si este lunes se os está haciendo especialmente duro, tenéis más entradas con imágenes divertidas, fotos graciosas y humor friki esperándoos para sacaros una sonrisa.

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

Y una vez más, gracias por compartir con vuestros amigos, conocidos y familiares estos posts para ayudarnos a seguir creciendo.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LOS MEJORES MEMES DE LA POLÉMICA DE SONY Y MARVEL: especial humor de Spider-man (LXIX)

Humor de Spider-man, eso es lo que traemos hoy a raíz de la polémica entre Marvel y Sony por los derechos del hombre araña. Entre colegas hemos compartido mucho humor tontuno y ahora queremos hacerlo con vosotros.

ONE PUNCH MAN T2: un golpe igual de poderoso, pero no tan bonito.

La segunda temporada de One Punch Man se nos presenta como una continuación más que digna de la primera temporada, consiguiendo mantener nuestro interés con una trama y unos personajes que están más en forma que nunca pero que, por desgracia, no cuentan con una animación a la altura con la que redondear el conjunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.