Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIV)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIV)

Memes y tontunas, y de las gordas. Hoy estaba preparando el humor de este mes y me estaba riendo. ¿Con el frío que pela que está haciendo y saco chistes sobre calor? Pues sí, pero de eso trata el humor, tendría que ser atemporal y estar ahí, como esta muestra, para que, cada vez que lo necesitaseis, estuviese ahí. Así que, estéis pasando frío aquí en este hemisferio, o calor en el otro, espero que disfrutéis de chistes, memes y tontunas a granel.

Recordar que, si este lunes se os está haciendo especialmente duro, tenéis más entradas con imágenes divertidas, fotos graciosas y humor friki esperándoos para sacaros una sonrisa.

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

Y una vez más, gracias por compartir con vuestros amigos, conocidos y familiares estos posts para ayudarnos a seguir creciendo.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 4): esto lo superamos con humor (LXXIII)

Una semana más, queremos mantener la moral alta a base de los mejores memes sobre el Coronavirus. La cuarentena siempre se lleva mejor con humor, ¿verdad que sí? Así que #YoEstoLoSuperConHumor mientras mantenemos el #YoMeQuedoEnCasa

LOS MEJORES MEMES SOBRE EL CORONAVIRUS (parte 3): esto lo superamos con humor (LXXII)

Con aquel #YoEstoLoSuperConHumor que os animamos a que uséis en las redes sociales, una semana más compartimos con vosotros aquel humor sobre el Coronavirus o COVID-19 que circula por las redes y por nuestros teléfonos y que nos ayuda a mantener la moral alta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.