Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIII)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: memes y tontunas (LXIII)

Hacía ya mucho tiempo que no subíamos un humor a la web. Después de ese parón del verano los lunes teníamos muchas cosas que contaros y no había tiempo para el humor nos decíamos. ¡¡¿Qué no había tiempo?!! Eso sí que es imperdonable, siempre tiene que haber tiempo para los memes y tontunas.

Así que El Mejor Humor del Mes llega con muchos chistes con temática friki con El Señor de los Anillos, Power Rangers, Harry Potter, Leónidas y sus 300, Juego de Tronos y Batman como platos fuertes.

Si queréis ver las anteriores entradas de imágenes cachondas, fotos divertidas y humor friki os añado el link correspondiente.

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

Y ya sabéis, si os gusta, no olvidéis seguirnos y compartirlo en vuestras redes; un pequeño click es una gran ayuda para nosotros.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

Ver los demás post de “El Mejor Humor de la Semana”

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA: Perder no significa ser una perdedora

Puede que La boda de mi mejor amiga no sea la cinta que muchos esperaban. A veces demasiado vulgar, otras bastante cliché, pero al final trata de una chica que ha tocado fondo y que se siente sola en ese proceso de intentar levantarse.

DESTINO DE CABALLERO: princeso por sorpreso.

Destino de Caballero es una comedia facilona para un público poco exigente en la que parece que prima más la aventura y el romanticismo que ese tema tan importante que es la identidad del ser humano. Pero, oye, funciona, y muy bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.