Pagina principal > Mundo Friki > GENERACIÓN FRIKI PODCAST T2x06: Noticias, Game Awards, Saint Seiya, Globos de Oro y mucho más…

GENERACIÓN FRIKI PODCAST T2x06: Noticias, Game Awards, Saint Seiya, Globos de Oro y mucho más…

¡SEGUIMOS CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE GENERACIÓN FRIKI PODCAST!
Aquí podréis estar al tanto de toda la actualidad sobre videojuegos, series, cine, cómic, eventos y todo lo que rodea a la cultura friki.

AVISO IMPORTANTE: ¡Generación friki Podcast volverá con vosotros a partir del 15 de enero, nos damos un respiro para las Navidades!

Hoy hablamos de:
– Comentamos las últimas noticias
– The Game Awards 2018
– Tráiler de Sonic The Hedgehog
– Tráiler de Los vengadores Infinity War 2
– Globos de Oro
– Saint Seiya
– ¡Y mucho más!

¡No olvides suscribirte al podcast!

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Apasionado de los videojuegos, el manga y el cine desde la más tierna edad, también se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador de software.

También te puede interesar:

GANADORES GLOBOS DE ORO 2020: los premios para películas que no se han estrenado. LOL

Es una cosa que me resulta difícil de entender de los Globos de Oro. ¿Tanto cuesta estrenar antes las películas y después darles las nominaciones y, por tanto, los posibles premios? Al final, es un acto público con contenidos, series y películas, destinadas al consumo del ciudadano de a pie, y me parece realmente injusto que tenga que asumir que algunas películas participen en esta edición

LOS DOS PAPAS: dos formas de entender la misma religión.

Los dos papas es un film de temática religiosa que enfrenta a Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, dos titanes de la actuación, en una película que muchos verán como una oportunidad perdida de sacar temas controvertidos de la Iglesia Católica, pero que cumple sobradamente con las expectativas de cualquiera que guste de buen cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.