Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > GENERACIÓN FRIKI PODCAST T2 00: Especial lo mejor del año

GENERACIÓN FRIKI PODCAST T2 00: Especial lo mejor del año

VOLVEMOS CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE GENERACIÓN FRIKI PODCAST!
Aquí podréis estar al tanto de toda la actualidad sobre videojuegos, series, cine, cómic, eventos y todo lo que rodea a la cultura friki.

AVISO IMPORTANTE: ¡Generación friki Podcast se publicará con una periodicidad quincenal!

En este capítulo piloto de la segunda temporada repasamos los acontecimientos más importantes del año. Las mejores pelis, juegos y todo lo que está por venir hasta el final del 2018.

Esperamos que el programa os guste y que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y comentarios por cualquiera de las redes sociales o en la caja de comentarios.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

ALITA ÁNGEL DE COMBATE: y el verbo se hizo máquina

Alita, ángel de combate se encumbra hasta lo más alto de las películas basadas en mangas, bastante por encima de casi todos sus competidores y dándole a la industria de Hollywood un buen manual de cómo proceder a la hora de adaptar un cómic japonés a lo que ellos entienden por cine.

SPIDER-MAN UN NUEVO UNIVERSO: y a la sexta va la vencida

Spider-Man: Un nuevo universo destila cariño y respeto por todos sus poros; es una cinta sumamente arriesgada en lo artístico y lo narrativo, posiblemente no tan pensada para ser un blockbuster rompe taquillas como para ser un homenaje al personaje y a sus fans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.