Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > TOP 10 RECOMENDACIONES DE MARZO 2018: lo mejor de la cultura friki en vídeo

TOP 10 RECOMENDACIONES DE MARZO 2018: lo mejor de la cultura friki en vídeo

¡Ya lo dijimos el mes pasado! Hemos cambiado de formato para ofreceros un Top 10 de recomendaciones del mes en curso por medio de un vídeo que podéis encontrar tanto en la web como en nuestro canal de Youtube.

Así pues, ha desaparecido nuestro post del Resumen del Mes, ese Top 10 de lo más visto el mes anterior, para ofreceros un vídeo, también en formato Top, con aquel contenido que consideramos más relevante para vosotros y que todo friki, ya sea nuevo o añejo, debe conocer, de cada sección de la web: eventos, juegos, manga, anime, libros, películas, cosplays, televisión…¡y aquello que nos pidáis que analicemos, ya sabéis que aceptamos sugerencias!

Mientras dure el mes de Marzo podéis consumir aquellas cosas que recomendamos, tanto actuales como más antiguas, de tal forma que estéis al día de lo que se publica, pero también de todo lo que conforma la cultura gamer, otaku y friki.

Extracto: Ha desaparecido nuestro post del Resumen del Mes, ese Top 10 de lo más visto el mes anterior, para ofreceros un vídeo, también en formato Top, con aquel contenido que consideramos más relevante para vosotros y que todo friki, ya sea nuevo o añejo, debe conocer, de cada sección de la web

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

MADRID GAMES WEEK 2019: 5 juegos que nos han enamorado

Vamos contaros lo que nos ha parecido la Madrid Games Week 2019 y a hacer un brutalmente sincero repaso de algunos de los juegos más esperados para los próximos meses.

DRAGON BALL SUPER: BROLY: Broly se hace canon en una de las mejores películas de Bola de Dragón

Dragon Ball Super: Broly es lo que debe de ser un largometraje de Dragon Ball: se narra una historia de fondo, se presenta al malo a batir y llega el momento de las tortas, y es precisamente en las tortas donde DBS: Broly se desmarca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.