No sé si la primera de muchas, pero desde luego, la primera reseña en un periódico siempre hace mucha ilusión. Fue algo precipitado, la verdad, pero aprendí mucho de cómo se llevan a cabo estos apartados. Es decir, yo pensaba que te hacían una entrevista y la transcribían, pero en este caso extrajeron la información de la entrevista que me hicieron en la radio unas semanas antes (y que podéis visualizar en mis redes sociales).
Para los demás, os he extraído la página 13 del número 111. Año 6. del LGN Medios. En ella podéis leer cuatro columnas de contenido sobre mis proyectos en general y sobre La Ciudad que Olvidamos en particular, aparte de una fotografía horrorosa en la que parece que estoy pensando en matar a alguien (o en mantener los ojos abiertos mientras sonrío, que es más probable).
Los redactores de la noticia me lanzaron tanto un piropo como una responsabilidad en el penúltimo párrafo, diciendo que “anticipamos un crecimiento continuo y una contribución significativa al mundo literario en los próximos años“. Bueno, lo primero está siendo verdad puesto que ya he escrito otros dos libros desde que me hicieron esta entrevista, pero lo de contribución… pues es pronto para saberlo, ¿no?
Confío en que disfrutéis la reseña y, si queréis comentar, ya sabéis que podéis hacerlo a continuación de este post.