Yamato – El poder de la fuerza humana (Madrid)

Cuando:
18 junio, 2025 – 28 junio, 2025 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2025-06-18T00:00:00+02:00
2025-06-29T00:00:00+02:00
Donde:
Teatro EDP Gran Vía
Gran Vía
66
Madrid
Yamato - El poder de la fuerza humana (Madrid) @ Teatro EDP Gran Vía

Nuevo espectáculo de Yamato, el grupo japonés de percusión que lleva retumbando desde 1993. Hacía tiempo que no los veía yo por Madrid, así que ahora tenemos este junio la oportunidad de, durante dos semanas, verlos y disfrutar de su espectáculo. Esta vez el evento se llama Yamato – El poder de la fuerza humana.

Horarios:
L a J 20:00
V 19:00
S y D 17:00

Para todos los públicos.

Entradas: 20€

Duración: 2 horas

Para el que no se entere de qué hablo, os dejo un vídeo que lleva un par de años rulando por YouTube como presentación de la gira que hicieron en la temporada 2023-24.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Millennials y videojuegos en España: cómo, cuándo y por qué jugamos online.

El perfil millennial que juega online en España es variado y ya paritario. En 2024, la comunidad superó las veintidós millones de personas y, por primera vez, hay ligeramente más jugadoras que jugadores.

LAS GUERRERAS K-POP: homenaje, crítica y entretenimiento.

Las Guerreras K-pop es una película original y trepidante que mezcla la fantasía con la cultura coreana para ofrecer una historia homenaje muy divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress