V Madrid Otaku

Cuando:
11 diciembre, 2021 – 12 diciembre, 2021 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2021-12-11T00:00:00+01:00
2021-12-13T00:00:00+01:00
Donde:
Pabellón de Convenciones (Casa de Campo de Madrid)
Avda/ de Portugal
s/n 28011 Madrid
V Madrid Otaku @ Pabellón de Convenciones (Casa de Campo de Madrid)

A las puertas de las vacaciones de Navidad tenemos en Madrid un evento en la Casa de Campo que no necesita presentación, la 5ª edición de Madrid Otaku, un evento de manga, anime, cultura japonesa, videjuegos, cosplays, merchandising… que, después de muchos cambios de fechas, por fin se celebra (lo que significa que a todos los que habéis comprado entradas en otras fechas os sigue sirviendo para esta).

Horario: 10:00 a 20:00

Venta en Taquilla: a partir de las 11:00

Contacto: https://madridotaku.com/

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Millennials y videojuegos en España: cómo, cuándo y por qué jugamos online.

El perfil millennial que juega online en España es variado y ya paritario. En 2024, la comunidad superó las veintidós millones de personas y, por primera vez, hay ligeramente más jugadoras que jugadores.

LAS GUERRERAS K-POP: homenaje, crítica y entretenimiento.

Las Guerreras K-pop es una película original y trepidante que mezcla la fantasía con la cultura coreana para ofrecer una historia homenaje muy divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress