Una batalla tras otra

Cuando:
8 agosto, 2025 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2025-08-08T00:00:00+02:00
2025-08-09T00:00:00+02:00
Una batalla tras otra

*Pendiente de posible retraso al 25 de septiembre.

Una batalla tras otra (The Battle of Baktan Cross) es la nueva y rara apuesta de Paul Thomas Anderson que se trae como reclamo al actor Leonardo DiCaprio para que… ¿resulte menos rara? En fin, que también están Sean Penn, Regina Hall y Benicio del Toro, así que igual sí que es algo más comercial que los trabajos a los que nos tiene acostumbrados el director. Lo que sí será es larga, casi tres horas.

¿Y de qué va? Sinopsis: Cuando su malvado enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de los suyos.

Tráiler en castellano sin subtítulos de Una batalla tras otra.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Reseña en LGN Medios a Susana Rossignoli por La Ciudad que Olvidamos

Reseña en el periódico LGN Medios con motivo de la publicación de la novela La Ciudad que Olvidamos, de Susana Rossignoli Fernández.

EL VENDEDOR DE PLANETAS

El vendedor de planetas es la historia de un humano y un extraterrestre que se hacen amigos, pero también es una crítica social al sistema inmobiliario actual, al racismo, a la opresión de las clases altas, a los sueños perdidos, mientras revoluciona el concepto de amistad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress