The King’s Men

Cuando:
12 febrero, 2021 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2021-02-12T00:00:00+01:00
2021-02-13T00:00:00+01:00
The King’s Men

La historia de origen de los agentes secretos de esta saga cuenta con algunos de los villanos históricos más conocidos.

(El estreno estaba previsto para el 15 de noviembre de 2019, luego para el 14 de febrero de 2020 y después para el 18 de septiembre)

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

CAMINO A ÍTACA (Saga de Rhino. Parte 2)

Camino a Ítaca es la segunda parte de la trilogía conocida como la Saga de Rhino. Una historia de supervivencia, misterio y fantasía que hace uso de sus inolvidables personajes para contarnos una aventura trepidante.

Clases particulares: corrección de textos

Asegúrate de que tu novela tenga calidad de lenguaje, comprensión, coherencia de narración y profundidad a través de una Corrección de Texto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress