La Asociación de Amigos del Cómic de Ciudad Real sigue promoviendo el cómic en nuestro país tanto como ocio cultural, como herramienta pedagógica, divulgativa y como facilitadora del hábito de la lectura. Mancha Cómic es el resultado de este anhelo por traer el cómic a todo el mundo, también conocido como el IX Salón del Cómic e Ilustración del CLM.
Horario:
Viernes: 17:00 a 21:00
Sábado: 9:00 a 22:00
Domingo: 9:00 a 20:00
Contacto: https://manchacomic.es/actividades/
ACTIVIDADES Y HORARIOS
About Susana "Damarela" Rossignoli
Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos.
También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo.
Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.
El vendedor de planetas es la historia de un humano y un extraterrestre que se hacen amigos, pero también es una crítica social al sistema inmobiliario actual, al racismo, a la opresión de las clases altas, a los sueños perdidos, mientras revoluciona el concepto de amistad.