Locke & Key (T3)

Cuando:
10 agosto, 2022 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2022-08-10T00:00:00+02:00
2022-08-11T00:00:00+02:00
Locke & Key (T3)

Llega la tercera y última temporada de Locke & Key, la serie basada en las famosas novelas gráficas. En ella, los tres hermanos Locke y su madre van descubriendo que las llaves mágicas están relacionadas con la muerte de su padre. Podéis verla en Netflix.

NUESTRO ANÁLISIS DE LAS NOVELAS GRÁFICAS DE LOCKE & KEY

Os dejo con un tráiler de Locke & Key en inglés con subtítulos en español.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Millennials y videojuegos en España: cómo, cuándo y por qué jugamos online.

El perfil millennial que juega online en España es variado y ya paritario. En 2024, la comunidad superó las veintidós millones de personas y, por primera vez, hay ligeramente más jugadoras que jugadores.

LAS GUERRERAS K-POP: homenaje, crítica y entretenimiento.

Las Guerreras K-pop es una película original y trepidante que mezcla la fantasía con la cultura coreana para ofrecer una historia homenaje muy divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress