La Última Víctima (El Álamo)

Cuando:
20 octubre, 2018 – 21 octubre, 2018 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2018-10-20T00:00:00+02:00
2018-10-22T00:00:00+02:00
Donde:
El Álamo
Contacto:
La Última Víctima (El Álamo) @ El Álamo

Survival o Real Game ambientado en investigadores especializados en casos paranormales. En esta ocasión, hay que salvar a ¿quién? al último amenazado por el asesino en serie Víctor Abad, causante ya de 6 muertes, antes de que se convierta en su próxima víctima.

Horario: 22:00 del sábado 20 a las 06:00 domingo 21

Si queréis saber más sobre otros eventos de Paranormal Adventures, aquí podéis encontrarlos.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Reseña en LGN Medios a Susana Rossignoli por La Ciudad que Olvidamos

Reseña en el periódico LGN Medios con motivo de la publicación de la novela La Ciudad que Olvidamos, de Susana Rossignoli Fernández.

EL VENDEDOR DE PLANETAS

El vendedor de planetas es la historia de un humano y un extraterrestre que se hacen amigos, pero también es una crítica social al sistema inmobiliario actual, al racismo, a la opresión de las clases altas, a los sueños perdidos, mientras revoluciona el concepto de amistad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress