Karate Kid: Legends

Cuando:
8 agosto, 2025 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2025-08-08T00:00:00+02:00
2025-08-09T00:00:00+02:00
Karate Kid: Legends

*Retrasada del 30 de mayo al 8 de agosto.

Karate Kid: Legends viene a ser como el último intento de exprimir la vaca que comenzó cuando la franquicia The Karate Kid hizo una película en 2010 a la que siguió una inexplicable y exitosa serie televisiva. Así que, ahora que la serie termina, van a hacer una sexta película llamada Karate Kid: Legends en la que repiten Jackie Chan y Ralph Macchio en sus papeles anteriores. El protagonista será el joven Ben Wang interpretando a Li Fong.

Sinopsis: Han pasado 3 años desde la victoria de cobra kai en el Senkai Taikai. Tras una tragedia familiar el protagonista viaja de Pekín a Nueva York, donde tendrá que adaptarse a un nuevo entorno. Inexplicablemente (otra vez), la única forma de solucionar los problemas es dándose de palos en una fusión de dos estilos marciales.

Tráiler de Karate Kid: Legends en castellano:

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Clases particulares: corrección de textos

Asegúrate de que tu novela tenga calidad de lenguaje, comprensión, coherencia de narración y profundidad a través de una Corrección de Texto.

EL PROCESO DE CREACIÓN DE UNA NOVELA

Descubre el arte de crear mundos y personajes inolvidables con "El Proceso de Creación de una Novela", un taller dirigido tanto a escritores como a lectores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress