Japanese Film Festival Special World Tour 2024

Cuando:
20 febrero, 2024 – 25 febrero, 2024 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2024-02-20T00:00:00+01:00
2024-02-26T00:00:00+01:00
Donde:
Madrid y Barcelona
Japanese Film Festival Special World Tour 2024

Japanese Film Festival Special World Tour 2024 es el título de la exposición que está dando la vuelta al mundo ahora mismo y que tenemos la suerte de que aterrice en España, concretamente en Madrid y Barcelona.

Japanese Film Festival Special World Tour nos trae una selección de seis films inéditos que podremos ver en Cineteca Madrid y Cinemes Girona entre el 20 y el 25 de febrero. Durante una semana podremos descubrir algunos de los trabajos recientes de cinco de los directores más valorados en Japón, cineastas como YOSHIDA Keisuke, TAKAHISA Zeze o TETSU Maeda.

Barcelona
Fechas de proyección: Del 20 al 25 de febrero de 2024.
Lugar: Cines Gerona (C/ de Gerona, 175, 08037 Barcelona).
Entradas:4,5€.
Más información y compra de entradas en la web de Cinemes Gerona.
Madrid
Fechas de proyección: Del 20 al 25 de febrero de 2024.
Lugar: Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 8, 28045 Madrid).
Entradas: 3,5€.
Más información y compra de entradas en la web de Cineteca Madrid.
PELÍCULAS QUE SE EMITIRÁN:
– BLUE (Keisuke Yoshida)
– INTOLERANCE (Keisuke Yoshida)
– IN THE WAKE (Zeze Takahisa)
– THE WATER FLOWS TO THE SEA (Maeda Tetsu)
– THE LINES THAT DEFINE ME (Norihiro Koizumi)
– FATHER OF THE MILKY WAY RAILROAD (Izuru Narushima)

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Reseña en LGN Medios a Susana Rossignoli por La Ciudad que Olvidamos

Reseña en el periódico LGN Medios con motivo de la publicación de la novela La Ciudad que Olvidamos, de Susana Rossignoli Fernández.

EL VENDEDOR DE PLANETAS

El vendedor de planetas es la historia de un humano y un extraterrestre que se hacen amigos, pero también es una crítica social al sistema inmobiliario actual, al racismo, a la opresión de las clases altas, a los sueños perdidos, mientras revoluciona el concepto de amistad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress