Japan Weekend (Valencia)

Cuando:
22 noviembre, 2025 – 23 noviembre, 2025 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2025-11-22T00:00:00+01:00
2025-11-24T00:00:00+01:00
Donde:
IFEMA, pabellones 3 y 4
Avda/ del Partenón
5
28042

Nueva edición de la Japan Weekend en Valencia. Pese a las polémicas que le persiguen todos los años no se puede negar la relevancia de este evento otaku en nuestro país, así que, aunque compite este fin de semana con el XVII Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia, os dejamos los datos para que podáis elegir.

Normalmente pongo una imagen con el logo de la Japan Weekend, pero os dejo abajo una imagen del cartel de esta edición en concreto, que me ha parecido super chulo. Y me recuerda a Ghibli. Ilustrado por Franchesco Vaccari.

Horario:
Sábado: 10-20
Domingo: 11-19

Entradas: (próximamente)

La entrada de Japan Weeekend será de un solo acceso. Se puede entrar y salir entre pabellones y al pasillo principal, pero no fuera del recinto.

A título particular, me hace un poco de gracia el comentario que han puesto en su web: “Desde la pandemia, el precio de la mayoría de servicios, alquileres y del propio recinto ha subido mucho, por lo que nos es imposible no subir el precio de la entrada. Además, cada vez apostamos por nuevas actividades y más invitados.”. (sí, el año pasado la general valía 15€, no digo más).

También me ha llamado la atención que sigue cobrando fuerza y espacio los talleres, demostraciones y performances de shibari. No digo más.

Enlace: https://www.japanweekend.com/

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Millennials y videojuegos en España: cómo, cuándo y por qué jugamos online.

El perfil millennial que juega online en España es variado y ya paritario. En 2024, la comunidad superó las veintidós millones de personas y, por primera vez, hay ligeramente más jugadoras que jugadores.

LAS GUERRERAS K-POP: homenaje, crítica y entretenimiento.

Las Guerreras K-pop es una película original y trepidante que mezcla la fantasía con la cultura coreana para ofrecer una historia homenaje muy divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress