Iron Harvest (Steam)

Cuando:
1 septiembre, 2020 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2020-09-01T00:00:00+02:00
2020-09-02T00:00:00+02:00
Iron Harvest (Steam)

Iron Harvest es un juego de estrategia a tiempo real en un mundo Dieselpunk en el que podremos manejar tanto a tropas humanas como a enormes robots, toda una promesa del género.

Plataforma: Steam

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

CAMINO A ÍTACA (Saga de Rhino. Parte 2)

Camino a Ítaca es la segunda parte de la trilogía conocida como la Saga de Rhino. Una historia de supervivencia, misterio y fantasía que hace uso de sus inolvidables personajes para contarnos una aventura trepidante.

Clases particulares: corrección de textos

Asegúrate de que tu novela tenga calidad de lenguaje, comprensión, coherencia de narración y profundidad a través de una Corrección de Texto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress