Harley Quinn (T4)

Cuando:
27 julio, 2023 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2023-07-27T00:00:00+02:00
2023-07-28T00:00:00+02:00
Harley Quinn (T4)

Ya vamos por la friolera de cuatro temporadas de Harley Quinn, visualizadas en HBO Max.

El personaje de DC seguirá con sus aventuras por Gotham City (a pesar de los recortes) durante 10 capítulos. Y no vamos a decir mucho más, que sabéis que no nos gustan por aquí los spoilers.

Sarah Peters, guionistas desde la primera temporada, dirige ahora la serie de animación como showrunner. Repite Kaley Cuoco como Harley Quinn, Lake Bell como Poison Ivy, Alan Tudyk como Clayface y Tony Hale como el Doctor Psycho.

Todavía no tenemos tráiler de la temporada 4 de Harley Quinn.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

THERMAE ROMAE: ¿a quién no le va a gustar una terma romana del s.I D.C?

Si Thermae Romae me atrajo por el hecho de saber que era un manga ambientado en la Roma del emperador Adriano, me acabó convenciendo por la originalidad real del argumento, con sus viajes en el tiempo al Japón actual.

BITELCHÚS BITELCHÚS: …¡Bitelchús!

Bitelchús Bitelchús no es la secuela perfecta, pero es una película realmente disfrutable tanto para aquellos que quieran ver a Tim Burton en acción como para los que deseen ver cómo eran las películas de terror familiar de los 80.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress