Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba

Cuando:
22 febrero, 2024 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2024-02-22T00:00:00+01:00
2024-02-23T00:00:00+01:00
Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Rumbo a la aldea de los herreros. Nueva película de animación de Haruo Sotozaki de 1 hora y 43 minutos.

Resumen: Tanjiro se somete a un riguroso entrenamiento con el Hashira de Piedra, Himejima, en su búsqueda por convertirse en un Hashira. Mientras tanto, Muzan sigue buscando a Nezuko y Ubuyashiki.

No os creáis que está siendo fácil encontrar información ni tráiler sobre esta película, pero podéis visionarla en algunos Cines Cinesa.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Millennials y videojuegos en España: cómo, cuándo y por qué jugamos online.

El perfil millennial que juega online en España es variado y ya paritario. En 2024, la comunidad superó las veintidós millones de personas y, por primera vez, hay ligeramente más jugadoras que jugadores.

LAS GUERRERAS K-POP: homenaje, crítica y entretenimiento.

Las Guerreras K-pop es una película original y trepidante que mezcla la fantasía con la cultura coreana para ofrecer una historia homenaje muy divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress