Gala Premios Goya 2018

Cuando:
3 febrero, 2018 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2018-02-03T00:00:00+01:00
2018-02-04T00:00:00+01:00
Donde:
Madrid Marriott Auditorium Hotel
Gala Premios Goya 2018 @ Madrid Marriott Auditorium Hotel

La retransmisión se realizará en directo a través de La 1 de TVE.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

LAS GUERRERAS K-POP: homenaje, crítica y entretenimiento.

Las Guerreras K-pop es una película original y trepidante que mezcla la fantasía con la cultura coreana para ofrecer una historia homenaje muy divertida.

CAMINO A ÍTACA (Saga de Rhino. Parte 2)

Camino a Ítaca es la segunda parte de la trilogía conocida como la Saga de Rhino. Una historia de supervivencia, misterio y fantasía que hace uso de sus inolvidables personajes para contarnos una aventura trepidante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress