Exposición La Saga del Anillo (Madrid)

Cuando:
26 abril, 2023 – 23 julio, 2023 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2023-04-26T00:00:00+02:00
2023-07-24T00:00:00+02:00
Donde:
Centro de Arte de Alcobendas
C/ de Mariano Sebastián Izuel
9
Alcobendas
Precio:
Gratuito
Exposición La Saga del Anillo (Madrid) @ Centro de Arte de Alcobendas

La mayor exposición del mundo sobre las películas de El Señor de los Anillos llega a Madrid, concretamente a Alcobendas, y se quedará ahí varios meses, hasta el 23 de julio.

La Saga del Anillo se llamará esta exposición y constará de 75 piezas inéditas de la trilogía dirigida por Peter Jackson no expuestas todavía al público. Muchas forman parte de la colección privada de Miguel Ángel Gimeno e incluyen figuras a tamaño real, máscaras de orcos, cascos de las diferentes razas, esculturas, carteles, armas, vestuario, e incluso un Uruk Hai de dos metros de altura.

El universo de J.R.R. Tolkien

Entradas: gratis

Horario:
– De Lunes a Sábado: 11:00 a 21:00
– De Domingo a Festivos: 10:00 a 14:00

 

  • Recordaros que en este mismo Centro de Arte de Alcobendas ahora mismo se está celebrando una exposición sobre El Inicio de los Cómics.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

Clases particulares: corrección de textos

Asegúrate de que tu novela tenga calidad de lenguaje, comprensión, coherencia de narración y profundidad a través de una Corrección de Texto.

EL PROCESO DE CREACIÓN DE UNA NOVELA

Descubre el arte de crear mundos y personajes inolvidables con "El Proceso de Creación de una Novela", un taller dirigido tanto a escritores como a lectores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress