Exposición El Rey León (Madrid)

Cuando:
1 noviembre, 2024 – 27 noviembre, 2024 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2024-11-01T00:00:00+01:00
2024-11-28T00:00:00+01:00
Donde:
Espacio Cultural Serrería Belga
C/ de la Alameda
15, Centro
28014 Madrid
Precio:
Gratuito
Exposición El Rey León (Madrid) @ Espacio Cultural Serrería Belga

En el polivalente espacio de La Serrería Belga he tenido la suerte de ver exposiciones chulísimas. Este mes de noviembre se puede disfrutar de la Exposición El Rey León, para celebrar el 30 aniversario de la película de Disney del mismo nombre (estreno en 1994).

También aprovechan y, aparte de mostrar maquetas, escenarios y bocetos originales, tienen vestuario del musical que, desde hace demasiados años, lleva sacando la pasta al madrileño ahí en la Gran Vía. También encontraréis material de la versión de live action de 2019.

El recorrido expositivo terminará con una selección de imágenes de la nueva película de esta saga, Mufasa: El Rey León, que se estrenará en cines en diciembre en España.

Horario:
M a V: 11:00 a 20:00
S: 12:00 a 20:00
D: 12:00 a 18:00

Entrada: gratuita (según mi experiencia, el aforo es limitado, igual a las horas punta encontráis que tenéis que esperar para entrar).

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

THERMAE ROMAE: ¿a quién no le va a gustar una terma romana del s.I D.C?

Si Thermae Romae me atrajo por el hecho de saber que era un manga ambientado en la Roma del emperador Adriano, me acabó convenciendo por la originalidad real del argumento, con sus viajes en el tiempo al Japón actual.

BITELCHÚS BITELCHÚS: …¡Bitelchús!

Bitelchús Bitelchús no es la secuela perfecta, pero es una película realmente disfrutable tanto para aquellos que quieran ver a Tim Burton en acción como para los que deseen ver cómo eran las películas de terror familiar de los 80.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress