Dragons Dogma: Dark Arisen

Cuando:
23 abril, 2019 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2019-04-23T00:00:00+02:00
2019-04-24T00:00:00+02:00
Dragons Dogma: Dark Arisen

Plataforma: Nintendo Switch

Dragons Dogma: Dark Arisen es la aventura RPG de mundo abierto, reeditado para Switch.

[amazon_link asins=’B074JFP32X,B074ZPY182′ template=’ProductCarousel’ store=’generacionfri-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5dfe36d4-bd5f-42b4-b8ff-23d9278f6a43′]

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y la escritura, ha desarrollado su carrera en torno al mundo de la comunicación. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024), El Vendedor de Planetas (2024) y Camino a Ítaca (2025) y está centrada en la publicación de nuevos títulos. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.

También te puede interesar:

CAMINO A ÍTACA (Saga de Rhino. Parte 2)

Camino a Ítaca es la segunda parte de la trilogía conocida como la Saga de Rhino. Una historia de supervivencia, misterio y fantasía que hace uso de sus inolvidables personajes para contarnos una aventura trepidante.

Clases particulares: corrección de textos

Asegúrate de que tu novela tenga calidad de lenguaje, comprensión, coherencia de narración y profundidad a través de una Corrección de Texto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress