Crafted in Japan House (Madrid)
Susana "Damarela" Rossignoli
Cuando:
1 mayo, 2025 – 26 mayo, 2025 todo el día
Europe/Madrid Zona Horaria
2025-05-01T00:00:00+02:00
2025-05-27T00:00:00+02:00
Donde:
Fundación Ortega Marañón
C7 de Fortuny 53
Madrid
Del 01 al 26 de mayo de 2025 se lleva a cabo un evento llamado CRAFTED IN JAPAN HOUSE de la mano de MAZDA. Son una serie de talleres en la Fundación Ortega-Marañón de Madrid para conocer Hiroshima a través de ciertas actividades como cine, meditación, charlas o talleres como Ikebana o Furoshiki.
Hay que mandar un correo y apuntarte para cada uno de ellos, excepto si eres menor de edad, que puedes ir sin apuntarte. En ambos casos es gratuito.
Enlace: https://www.mazda.es/mazda-spirit/eventos/craftedinjapanhouse/
También te puede interesar:
El perfil millennial que juega online en España es variado y ya paritario. En 2024, la comunidad superó las veintidós millones de personas y, por primera vez, hay ligeramente más jugadoras que jugadores.
Las Guerreras K-pop es una película original y trepidante que mezcla la fantasía con la cultura coreana para ofrecer una historia homenaje muy divertida.