Ya que cae en el día de los enamorados, a ver si Marvel nos regala un hermoso (o por lo menos entretenido) largometraje en esta primera película del 2025 de superhéroes llamada Capitán América: Brave New World.
Pero aparte del reto que supone conseguir volver a engancharme a una película de Marvel, la idea es ver qué tal recibe el público una película con Anthony Mackie sustituyendo a Chris Evans.
Un dramático tráiler de Capitán América: Brave New World en castellano sin subtítulos… y con la participación de Harrison Ford, que no es poca cosa. Lo del Hulk Rojo lo veíamos venir, claro.
About Susana "Damarela" Rossignoli
Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. Como novelista ha publicado La Ciudad que Olvidamos (2024) y está centrada en la publicación de nuevos títulos.
También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo.
Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II.
Si Thermae Romae me atrajo por el hecho de saber que era un manga ambientado en la Roma del emperador Adriano, me acabó convenciendo por la originalidad real del argumento, con sus viajes en el tiempo al Japón actual.
Bitelchús Bitelchús no es la secuela perfecta, pero es una película realmente disfrutable tanto para aquellos que quieran ver a Tim Burton en acción como para los que deseen ver cómo eran las películas de terror familiar de los 80.