La semana pasada hablamos en un artículo de lo diferente que era hacer fotos a cosplayers españoles y a japoneses a raíz de nuestra experiencia durante el evento de la Comiket (¿qué es la Comiket?), en Tokyo. Publicamos también una primera muestra de cosplays siguiendo el protocolo que allí se estila y hoy mostramos la segunda muestra. Me he dado cuenta de que tengo fotos para rato, pero creo que tampoco es bueno hacer galerías interminables de los disfraces de la Comiket (aunque si hay queja con eso, sin problemas, dejarlo en los comentarios) así que aún nos queda galerías para algunas semanas más.
Al respecto de esta galería, me declaro fan absoluta de los cosplayers de Black Lagoon que, además, eran super majas. También os propongo el reto de adivinar:
¿Quién es la que parece una chica pero en realidad es un chico?
Y terminamos la muestra con aquel valiente que, cumpliendo su sueño de joven, no dudó en vestirse de “princesita” y mostrar su cara más dulce. Aunque cueste creerlo, en Japón no es tan raro encontrar travestismo en los cosplays, no es exactamente genderbender, es sólo…que no tienen vergüenza 😉
TWITTER:
Seguir a @GeneracionFreak
FACEBOOK:
YOUTUBE:
Y la semana que viene…¡más fotos! (y aquí los de la semana pasada)
Un comentario
Pingback: EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la Comiket - Tokyo Agosto 2016 (parte 3) -