Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES DE LOS VENGADORES INFINITY WAR (parte 1): especial humor del mes (LXV)

LOS MEJORES MEMES DE LOS VENGADORES INFINITY WAR (parte 1): especial humor del mes (LXV)

Sí, lo hemos dicho por activa y por pasiva, en la descripción y al publicarlo, pero repetimos: ALERTA DE SPOILER. Si no has visto Avengers Infinity War, no veas este post. Sí, sabemos que no es lo habitual en nuestra web, jamás ponemos spoilers, pero el humor de Thanos y Los Vengadores en general lleva inundando las redes (y nuestras vidas) desde hace un par de semanas y, si tenemos en cuenta que todo friki ya la habrá visto y que hemos tenido la Fiesta del Cine la semana pasada y todo no-friki habrá tenido la oportunidad de verla…hemos decidido que ya es buen momento para compartir los mejores memes de Los Vengadores Infinity War y llenar nuestra particular parcela de internet con una selección de los mejores.

De hecho, los chistes son tan abundantes que hemos tenido que dividir este especial humor del mes en dos partes. Hoy publicamos la primera parte y en breve tendréis la segunda. Para aquellos que quieran seguir disfrutando de humor tontuno, inocente, ácido, negro, inteligente (ese poco) y demás chistes, podéis clickar en este link; y para aquellos que quieran seguir leyendo cosas sobre Marvel, Los Vengadores o leer nuestras críticas (esta vez ya sí sin spoilers) de las películas, tenéis este otro enlace.

¡Que comience el desfile de memes!
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te has quedado con ganas de más humor friki?

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

5 personajes que nacieron fuera del cómic y ahora viven en él.

Hay que recordar que los cómics no son un medio cerrado y también cuentan con sus propias adaptaciones, unas adaptaciones que por el tiempo o el desconocimiento muchos no saben que no se originaron en las páginas de los cómics. Por eso hoy os traemos algunos de los pocos personajes que no nacieron en el cómic pero que por su gran popularidad al final acabaron en este medio.

ANT-MAN Y LA AVISPA: movidas cuánticas

Ant-Man y la Avispa aprueba el examen si lo que buscas es pasar un par de horas de entretenimiento sin más pretensiones; sin embago, si lo que pretendes es encontrar una cinta que aporte lore o relevancia al arco argumental general del universo Marvel, o que te lance alguna idea o reflexión sobre algo, quizá esta no sea la peli más recomendable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.