Pagina principal > Mundo Friki > Humor > LOS MEJORES MEMES DE LOS VENGADORES INFINITY WAR (parte 1): especial humor del mes (LXV)

LOS MEJORES MEMES DE LOS VENGADORES INFINITY WAR (parte 1): especial humor del mes (LXV)

Sí, lo hemos dicho por activa y por pasiva, en la descripción y al publicarlo, pero repetimos: ALERTA DE SPOILER. Si no has visto Avengers Infinity War, no veas este post. Sí, sabemos que no es lo habitual en nuestra web, jamás ponemos spoilers, pero el humor de Thanos y Los Vengadores en general lleva inundando las redes (y nuestras vidas) desde hace un par de semanas y, si tenemos en cuenta que todo friki ya la habrá visto y que hemos tenido la Fiesta del Cine la semana pasada y todo no-friki habrá tenido la oportunidad de verla…hemos decidido que ya es buen momento para compartir los mejores memes de Los Vengadores Infinity War y llenar nuestra particular parcela de internet con una selección de los mejores.

De hecho, los chistes son tan abundantes que hemos tenido que dividir este especial humor del mes en dos partes. Hoy publicamos la primera parte y en breve tendréis la segunda. Para aquellos que quieran seguir disfrutando de humor tontuno, inocente, ácido, negro, inteligente (ese poco) y demás chistes, podéis clickar en este link; y para aquellos que quieran seguir leyendo cosas sobre Marvel, Los Vengadores o leer nuestras críticas (esta vez ya sí sin spoilers) de las películas, tenéis este otro enlace.

¡Que comience el desfile de memes!
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te has quedado con ganas de más humor friki?

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

TOY STORY 4: no hay juguetes malos, solo juguetes rotos

Toy Story 4 se convierte por méritos en una de las mejores cintas en lo que va de año y sin duda en una de las más recomendables para disfrutar en familia.

AGGRETSUKO: El día a día de una panda oficinista aficionada al Death Metal, ¿cómo te quedas?

Aggretsuko es un anime pensado para todos aquellos que ya han llegado a la treintena y se encuentran (o tratan de encontrarse) sumergidos dentro del mundo laboral, sus alegrías y sus tristezas, lo mortal de su rutina y lo maravilloso de lo cotidiano y todas esas pequeñas cosas que nos pasan, o le han pasado a alguien cercano. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.