Pagina principal > Mundo Friki > Humor > EL MEJOR HUMOR DEL MES: especial memes de Cyberpunk 2077 (LXXIX)

EL MEJOR HUMOR DEL MES: especial memes de Cyberpunk 2077 (LXXIX)

Hola a todos, queridos amigos amantes de los videojuegos y el trolleo. Como bien sabéis, hace nada salió el tan esperado Cyberpunk 2077, un pequeño oasis en este año 2020 tan lleno de malas noticias que tanto peceros como portadores de la recién estrenada PlayStation 5 estamos encantados de poder jugar.

Por las redes empezaron a circular hace meses memes geniales mostrando lo increíblemente ingeniosa (y cutre) que puede llegar a ser la gente, ganándose el sobrenombre de inventos cyberpunk a los apaños que realizaban. Ahora que vemos a nuestro querido Keanu Reeves imbuido en ese estupendo mundo a lo Blade Runner ambientado en un excesivamente cercano año 2077 nos preguntamos, ¿serán así los inventos cuando lleguemos a ese año?

Mientras tanto, le damos un poco de descanso a los memes sobre el Coronavirus, que ya iban por su 9ª edición (y lo que queda) para hacer un homenaje a esos inventos “cyberpunk” de la gente. Y esperemos no tentar a la suerte, que ya estamos en la recta final del año 2020.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

FREE GUY: en el mundo gamer puede funcionar ser un buen tipo.

Free Guy es un fantástico blockbuster para todos los públicos que encantará a los gamers porque es honesto, friki, divertido y con un ligero y bonito mensaje.

MYTHIC QUEST: BANQUETE DE CUERVOS: llegas por los videojuegos, te quedas por todo lo demás.

Mythic Quest encontrará tantos amantes como detractores. Tiene ese estilo de sitcom antigua que, o te encanta, o lo odias, pero su humor y la forma de tratar los temas serios la convierten en una serie muy original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.