EL COSPLAY DE LA SEMANA: disfraces de la Comiket – Tokyo Agosto 2016 (parte 3)

generacion-friki-en-japon-comiket-cosplay-portada-3Ya llegamos a la tercera de las cuatro partes en las que se divide esta muestra de cosplays. Los disfraces de la Comiket de este año son brutales y, concretamente en esta muestra, demuestran una originalidad rara veces vista, unida a un sentido del humor muy japonés.

Pese a que sé que todos estáis deseando ver a chicas monas, y en esta muestra del Cosplay de la Semana las hay preciosas, en esta hemos conseguido variar para ofrecer cosplays masculinos, en general todos muy divertidos. ¡empezando por el primero de la galería y terminando por los dos últimos! No obstante, también los encontraréis muy currados ¿sois capaces de adivinar a qué series, pelis o videojuegos pertenecen los disfraces?

Curiosidad 1: a las chicas que tienen los dedos cruzados tuvimos que esperar durante un buen rato para hacerles la foto porque no conseguían cruzar los dedos. Al final tuvieron que ayudarse la una a la otra 😉

Curiosidad 2: veréis que al lado de los cosplayers a veces hay un tipo (un desgraciao, pobre hombre) con un cartel, portando los datos del cosplayer, a modo de representante 🙂
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

 

 

 

generacion-friki-en-japon-comiket-cosplay-70

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

generacion-friki-en-japon-comiket-cosplay-116

 

 

 

 

 

Aquí tenéis la primera galería que hicimos de la Comiket, con explicaciones sobre el protocolo de las fotos, y también la segunda galería.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

MIS DÍAS EN LA LIBRERÍA MORISAKI: si no te emociona la vida, que te emocione un libro.

En un slice of life, salir de un bucle de autodestrucción no tiene por qué ser algo catártico. Mis días en la librería Morisaki habla de la soledad, el desamor y la pérdida de confianza en uno mismo… al ritmo de las librerías de Jimbocho.

EL CASTILLO DE TAKESHI: nosotros hemos cambiado, las hostias no.

Traer de nuevo El Castillo de Takeshi era una apuesta tan arriesgada como deseada. Afortunadamente, las sensaciones son, en su mayoría, positivas.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress