Pagina principal > Juegos > TRANSISTOR: vídeo análisis

TRANSISTOR: vídeo análisis

Transistor-portada-video

Hoy es un día para recordar: hace un tiempo horrible, un frío que pela, no apetece salir… ¿qué mejor manera de pasar el día que delante del ordenador disfrutando de nuestra nueva sección de vídeos?

Sí, estrenamos sección y de paso le quitamos el polvo a nuestro canal de Youtube. A partir de ahora tendréis vídeos semanales y nuevo contenido de vídeo en el canal de la Mano de Jazz, nuestro Youtuber particular y nuevo colaborador de Generación Friki. Esperamos que os guste y si es así, que nos lo agradezcáis con un “Like” y suscribiéndoos al canal, que no cuesta nada (¡Es gratis!), tambien podéis hacernos peticiones y sugerencias en los comentarios, tanto aquí en la web, como en el canal de Youtube; de paso os recuerdo que tenemos Facebook (con mucho material de humor para alegraros el día) y Twitter, donde nos podéis seguir y recibir toneladas de contenido exclusivo.

Y ya entrando en materia, el vídeo que estrena nuestra sección es el análisis de “Transistor”; uno de los juegos de Playstation Plus del mes de febrero, que también podéis encontrar en Steam; una maravilla que merece la pena ver en movimiento. Sin más, esperamos que os guste y os agradecemos que nos apoyeis en nuestra nueva sección.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

DEVIL MAY CRY 5: acción frenética, sí, pero con estilo.

Nos alegra poder decir que Capcom ha sabido estar a la altura de la circunstancias y contarnos una historia con Devil May Cry 5 que no sólo es de extrema relevancia para los fans y la propia franquicia, cerrando tramas y cabos sueltos que llevaban años sin resolverse,  sino que además planta las bases del futuro de la misma, que ahora pinta más brillante que nunca.

CAPITANA MARVEL: Una heroína para dominarlos a todos

Capitana Marvel mantiene el tipo en un panorama sobre saturado de cintas de superhéroes, sabiéndose desmarcar lo suficiente como para resultar interesante

Un comentario

  1. Buen analisis . Yo le estoy jugando ahora 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.