Pagina principal > Juegos > VÍDEO ANÁLISIS: Ori and the Blind Forest

VÍDEO ANÁLISIS: Ori and the Blind Forest

Ori-and-the-Blind-Forest-portada-2

Ori and the Blind Forest” es uno de los juegos indie más esperados del año, ya lleva un par de semanas entre nosotros y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofreceros un vídeo análisis con unos minutos de gameplay para que todos podáis apreciar la belleza en movimiento de la que hace gala el nuevo exclusivo de Microsoft.

Esperamos que os guste el vídeo, no olvidéis apoyarnos en las redes sociales compartiéndolo si os gusta. ¡Gracias!

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

DESTINY 2: mal producto, buen videojuego

Destiny 2, al igual que el primer juego, es un shooter con máscara de RPG y no al revés. Es quizá el error de situar al juego en un género que no le pertenece el que le ha llevado al gran público a hacerse ideas equivocadas.

PALADINS: CHAMPIONS OF THE REALM: ¿competidor digno o plagio descarado?

Es cierto que es inevitable compararlo con Overwatch y probablemente nunca consiga librarse de la larga sombra del juego de Blizzard, pero Paladins no es un simple clon y tiene valor por si mismo, resultando muy divertido y sencillo enzarzarse en sus alocadas disputas de 5 contra 5

Deja un comentario