Pagina principal > Juegos > VÍDEO ANÁLISIS: Ori and the Blind Forest

VÍDEO ANÁLISIS: Ori and the Blind Forest

Ori-and-the-Blind-Forest-portada-2

Ori and the Blind Forest” es uno de los juegos indie más esperados del año, ya lleva un par de semanas entre nosotros y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofreceros un vídeo análisis con unos minutos de gameplay para que todos podáis apreciar la belleza en movimiento de la que hace gala el nuevo exclusivo de Microsoft.

Esperamos que os guste el vídeo, no olvidéis apoyarnos en las redes sociales compartiéndolo si os gusta. ¡Gracias!

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

BARCELONA GAMES WORLD 2017: videojuegos, espectaculo y… ¡más videojuegos!

Tras nuestra experiencia en la primera edición y los cambios implementados en la 2ª, la Barcelona Games World es una feria mejor de lo que fue pero peor de lo que será. Esa progresión le hará mucho bien y la calidad de todo lo que hemos podido probar ha sido fantástica.

AGENTS OF MAYHEM: una ensalada de tiros sin trampa ni cartón

Agents of Mayhem se trata de un juego sencillo y sin complicaciones, que se apoya en sus excelentes tiroteos y carismáticos personajes jugables para ofrecer una experiencia poco variada, pero tremendamente divertida.

Deja un comentario