Pagina principal > Juegos > VÍDEO ANÁLISIS: Ori and the Blind Forest

VÍDEO ANÁLISIS: Ori and the Blind Forest

Ori-and-the-Blind-Forest-portada-2

Ori and the Blind Forest” es uno de los juegos indie más esperados del año, ya lleva un par de semanas entre nosotros y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofreceros un vídeo análisis con unos minutos de gameplay para que todos podáis apreciar la belleza en movimiento de la que hace gala el nuevo exclusivo de Microsoft.

Esperamos que os guste el vídeo, no olvidéis apoyarnos en las redes sociales compartiéndolo si os gusta. ¡Gracias!

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

MADE IN ABYSS: Las apariencias engañan

Made in Abyss se destapa como uno de los mejores animes de un increíble 2017 lleno de grandes series. Una historia que te hará reír y llorar junto a sus protagonistas.

MONSTER HUNTER: WORLD: el dinosaurio grande se come al pequeño

Monster Hunter: World se perfila como uno de los primeros juegazos del 2018, un ARPG accesible pero complejo que encantará a los fans de la saga y a cualquiera que busque una experiencia centrada en el combate, la exploración y el crafteo, pero que echará para atrás a los que no les convenza su ciclo jugable, centrado en el grindeo y en combates relativamente exigentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.