Pagina principal > Juegos > RADICAL PLAYER Y GENERACION FRIKI: por fin el podcast que andabas buscando.

RADICAL PLAYER Y GENERACION FRIKI: por fin el podcast que andabas buscando.

radical-player-generacion-friki-podcast-portada

Hoy os traemos el programa numero 27 de Radical Player; un podcast con 120 minutos llenos de toda la actualidad en el mundo de los videojuegos sin verdades a medias, sin publicidad y con toda la rompedora sinceridad y buen hacer que caracteriza a los chicos de Radical Player, esta vez con Adrián Arribas (un servidor) sentado en el banquillo de los invitados y pasando una estupenda velada con estos cracks del videojuego.

En el podcast de esta semana hablan de la Barcelona Games World, de la realidad virtual, y de por qué Lara Croft no tiene nada que envidiarle a Nathan Drake, no os lo perdáis.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

GENERACIÓN FRIKI PODCAST 07 | The Punisher, La Liga de la Justicia, Micropagos, Harry Potter y mucho más…

En este Generación Friki Podcast hablamos de la legalidad de las cajas de botín, The Punisher, analizamos Asesinato en el Orient Express y repasamos lo que dio de sí nuestra jornada en la Harry Potter The Exhibition Madrid.

SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2017: reflexión en tres pasos

Es posible que el estilo de los Salones antiguos no vuelva y con ella la esencia también se pierda. No quiere decir que ahora no tengamos cosas buenas pero el estilo de consumo rápido nos impide disfrutar de las competiciones, las charlas o incluso de los concursos de cosplays. Quizás sea hora de reflexionar y preguntarnos, ¿qué es lo que hacía grande a esta cultura que nos apasiona?

Deja un comentario