Pagina principal > Juegos > RADICAL PLAYER Y GENERACION FRIKI: por fin el podcast que andabas buscando.

RADICAL PLAYER Y GENERACION FRIKI: por fin el podcast que andabas buscando.

radical-player-generacion-friki-podcast-portada

Hoy os traemos el programa numero 27 de Radical Player; un podcast con 120 minutos llenos de toda la actualidad en el mundo de los videojuegos sin verdades a medias, sin publicidad y con toda la rompedora sinceridad y buen hacer que caracteriza a los chicos de Radical Player, esta vez con Adrián Arribas (un servidor) sentado en el banquillo de los invitados y pasando una estupenda velada con estos cracks del videojuego.

En el podcast de esta semana hablan de la Barcelona Games World, de la realidad virtual, y de por qué Lara Croft no tiene nada que envidiarle a Nathan Drake, no os lo perdáis.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

LA DEBACLE DE SONIC: Let it go, Sega, let it go…  

Fueron unos años llenos de gloria, en los que Sega y Sonic, por un momento, tocaron el cielo. Las peleas de patio de colegio sobre quién era más fuerte, si Superman o Spiderman, cambiaron a Mario y Sonic, si a tu vecino le regalaban una Súper Nintendo por su primera comunión y tú tenias una Megadrive, automáticamente quedaba expulsado de tu círculo de amistades, por hereje y por fan de Mario. Por supuesto, él pensaba lo mismo de ti, como no podía ser de otra forma.

PERSONA 5: cómo robar un corazón

Persona 5 es una obra cumbre en su género, un ejemplo de cómo debe de ser un buen videojuego y de cómo de bien pueden salir las cosas incluso con un apartado técnico discreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *