Pagina principal > Juegos > RADICAL PLAYER Y GENERACION FRIKI: por fin el podcast que andabas buscando.

RADICAL PLAYER Y GENERACION FRIKI: por fin el podcast que andabas buscando.

radical-player-generacion-friki-podcast-portada

Hoy os traemos el programa numero 27 de Radical Player; un podcast con 120 minutos llenos de toda la actualidad en el mundo de los videojuegos sin verdades a medias, sin publicidad y con toda la rompedora sinceridad y buen hacer que caracteriza a los chicos de Radical Player, esta vez con Adrián Arribas (un servidor) sentado en el banquillo de los invitados y pasando una estupenda velada con estos cracks del videojuego.

En el podcast de esta semana hablan de la Barcelona Games World, de la realidad virtual, y de por qué Lara Croft no tiene nada que envidiarle a Nathan Drake, no os lo perdáis.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

GENERACIÓN FRIKI PODCAST 09 | Slaps & Beans, Star Citizen, Alita, Star Wars Los últimos Jedi y más…

En este podcast hablamos del nuevo juego basado en las películas de Bud Spencer y Terence Hill, Slap & Beans. También repasamos el estreno de la alpha 3.0 del impresionante Star Citizen, comentamos el trailer cinematografico de Alita, basado en el manga del mismo nombre y finalmente debatimos sobre la última película de Star Wars: Los últimos Jedi.

GENERACIÓN FRIKI PODCAST 08 | Especial Game Awards 2017, últimos trailers, noticias y más…

En el podcast de esta semana hablamos de los últimos trailers de los próximos bombazos frikis: Jurassic World 2, Spider-Man into the Spider-Verse, Ready Player One y también repasamos las noticias más destacadas de la semana. Por último, dedicamos una buena parte del programa a repasar los nominados y los ganadores de los Game Awards 2017.

Deja un comentario