Pagina principal > Juegos > METAL GEAR SOLID V: vídeo Análisis

METAL GEAR SOLID V: vídeo Análisis

MGSV-video portada

Por fin tenemos entre manos “Metal Gear Solid V: The Pantom Pain“; después de unas partidas a este maravilloso juego, os traemos el vídeo gameplay para completar el análisis que pudisteis leer hace tan solo unos días.

Como siempre el vídeo va enfocado a sacar punta a esos pocos defectos que el juego pueda tener, ya que parece que la prensa especializada no puede (o no quiere) verle las costuras a determinados juegos; ¡Y es que hasta el juego más perfecto tiene sus pequeños defectos!.

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

NO MAN’S SKY: cómo redimir lo irredimible

Ha pasado un año desde el polémico lanzamiento de No Man's Sky. Varias actualizaciones han cambiado sustancialmente el juego desde entonces ¿Merece una segunda oportunidad?

PALADINS: CHAMPIONS OF THE REALM: ¿competidor digno o plagio descarado?

Es cierto que es inevitable compararlo con Overwatch y probablemente nunca consiga librarse de la larga sombra del juego de Blizzard, pero Paladins no es un simple clon y tiene valor por si mismo, resultando muy divertido y sencillo enzarzarse en sus alocadas disputas de 5 contra 5

Deja un comentario