Pagina principal > Juegos > METAL GEAR SOLID V: vídeo Análisis

METAL GEAR SOLID V: vídeo Análisis

MGSV-video portada

Por fin tenemos entre manos «Metal Gear Solid V: The Pantom Pain«; después de unas partidas a este maravilloso juego, os traemos el vídeo gameplay para completar el análisis que pudisteis leer hace tan solo unos días.

Como siempre el vídeo va enfocado a sacar punta a esos pocos defectos que el juego pueda tener, ya que parece que la prensa especializada no puede (o no quiere) verle las costuras a determinados juegos; ¡Y es que hasta el juego más perfecto tiene sus pequeños defectos!.

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

TETRIS 99: y hasta aquí ha llegado también el modo battle royale

Cuando pensábamos que el Tetris ya no podía ofrecer más, llega el año 2019 y la compañía Arika desarrolla un videojuego del género Battle Royale para la Nintendo Switch con el que Nintendo se ha cubierto de gloria y con una premisa tan simple que más de uno debía estar preguntándose: ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

RESIDENT EVIL 2: X te va a dar lo tuyo.

Con Resident Evil 2 nos encontramos con un remake excelente y cuidado. Shinji Mikami y Hideki Kamiya pueden estar tranquilos: su obra ha vuelto al buen camino. No es la obra maestra que supuso en su día el original, pero se trata de un juego de una factura excelente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.