Pagina principal > Juegos > METAL GEAR SOLID V: vídeo Análisis

METAL GEAR SOLID V: vídeo Análisis

MGSV-video portada

Por fin tenemos entre manos “Metal Gear Solid V: The Pantom Pain“; después de unas partidas a este maravilloso juego, os traemos el vídeo gameplay para completar el análisis que pudisteis leer hace tan solo unos días.

Como siempre el vídeo va enfocado a sacar punta a esos pocos defectos que el juego pueda tener, ya que parece que la prensa especializada no puede (o no quiere) verle las costuras a determinados juegos; ¡Y es que hasta el juego más perfecto tiene sus pequeños defectos!.

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

ASSASSINS CREED ODYSSEY: la historia de cuando los assassins quisieron ser witchers

Assassins Creed ha sacrificado parte de su identidad y ahora camina más a la zaga del brujo de The Witcher de lo que ningún juego lo ha hecho hasta ahora; y creedme si os digo que esto es un halago.

SHADOW OF THE TOMB RAIDER: el mejor juego de la saga en el peor momento posible

Aunque la nueva aventura de Lara es muy satisfactoria, no deja de sentirse algo anticuada en comparación con los nuevos juegos de aventuras de alto presupuesto que, siguiendo las corrientes jugables más vanguardistas, optan por subirse al carro del mundo abierto sin perder por ello su carga argumental, dejando a este Shadow of the Tomb Raider como un gran juego que, de haber salido hace algunos años, habría sido todo un pelotazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.