Pagina principal > Juegos > LA NOTA DE THE ORDER: 1886 CAUSA REVUELO EN READY AT DAWN: VIDEO

LA NOTA DE THE ORDER: 1886 CAUSA REVUELO EN READY AT DAWN: VIDEO

RetroGamers1-portada

Tenemos las primeras imágenes en primicia como siempre por parte de Jazz, nuestro colaborador, del revuelo que ha causado la nota de “The Order: 1886” en las oficinas de “Ready at Dawn”, no apto para sensibles. Dejadnos vuestras impresiones y sugerencias en los comentarios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube  y nos ayudarás a seguir haciendo el canal cada día más grande:

También puedes seguirnos en facebook y Suscribirte a nuestro Twitter

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

COMO HACER UN JUEGO INDIE Y NO MORIR EN EL INTENTO: entrevistamos a los creadores de Super Conquerors

Entrevistamos a Gabriel Cordeiro Calderón, desarrollador de Super Conquerors, un juego indie que en breve se publicará en Steam

INJUSTICE 2: ¿el nuevo rey de los juegos de lucha?

Injustice 2 supone todo un referente dentro de su género gracias a la inclusión de componentes RPG, un excelente modo historia y la estupenda recreación y balanceo de los personajes de DC comics en los que se basa...pero también hay algunas cosas malas, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *