Pagina principal > Juegos > LA NOTA DE THE ORDER: 1886 CAUSA REVUELO EN READY AT DAWN: VIDEO

LA NOTA DE THE ORDER: 1886 CAUSA REVUELO EN READY AT DAWN: VIDEO

RetroGamers1-portada

Tenemos las primeras imágenes en primicia como siempre por parte de Jazz, nuestro colaborador, del revuelo que ha causado la nota de “The Order: 1886” en las oficinas de “Ready at Dawn”, no apto para sensibles. Dejadnos vuestras impresiones y sugerencias en los comentarios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube  y nos ayudarás a seguir haciendo el canal cada día más grande:

También puedes seguirnos en facebook y Suscribirte a nuestro Twitter

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

AGENTS OF MAYHEM: una ensalada de tiros sin trampa ni cartón

Agents of Mayhem se trata de un juego sencillo y sin complicaciones, que se apoya en sus excelentes tiroteos y carismáticos personajes jugables para ofrecer una experiencia poco variada, pero tremendamente divertida.

GENERACIÓN FRIKI PODCAST: 01 | Noticias, Fortnite, Handmaid’s Tale, Kingsman 2 y mucho más…

Volvemos con las pilas a tope en Generación Friki Podcast repasando las noticias más importantes, divertidas y curiosas de la actualidad friki, hablamos de Fortnite y su nuevo modo de juego "parecido" al Battle Royale de Playerunknown's battlegrounds, hacemos una crítica sin spoilers sobre Kingsman: El circulo de oro, y rematamos la faena hablando de Handmaid's Tale; una de las series del momento.

Deja un comentario