Pagina principal > Juegos > LA NOTA DE THE ORDER: 1886 CAUSA REVUELO EN READY AT DAWN: VIDEO

LA NOTA DE THE ORDER: 1886 CAUSA REVUELO EN READY AT DAWN: VIDEO

RetroGamers1-portada

Tenemos las primeras imágenes en primicia como siempre por parte de Jazz, nuestro colaborador, del revuelo que ha causado la nota de «The Order: 1886» en las oficinas de «Ready at Dawn», no apto para sensibles. Dejadnos vuestras impresiones y sugerencias en los comentarios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube  y nos ayudarás a seguir haciendo el canal cada día más grande:

También puedes seguirnos en facebook y Suscribirte a nuestro Twitter

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

¿QUIÉN HA GANADO EL E3 2019?: hagamos balance

Las sensaciones del E3 2019 es que las fechas del evento se han sucedido demasiado pronto como para mostrar la nueva generación, en la que toda la industria está enfrascada, pero demasiado tarde como para que quede algo realmente interesante para enseñar en las actuales consolas.

GOOD OMENS: el mejor bromance de la historia

Good Omens es una acertada adaptación televisiva del clásico de Terry Pratchett del mismo nombre que transmite la esencia de sus libros de fantasía: humor, sátira, alocados diálogos, ritmo trepidante y las dosis justas de filosofía de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.