Pagina principal > Juegos > E3 2015 Microsoft: Lo mejor y lo peor

E3 2015 Microsoft: Lo mejor y lo peor

E3 Microsoft

El E3 2015 ha terminado, y ahora es cuando llega el momento de las valoraciones; ¿Que ha sido lo peor? ¿y lo mejor?. En esta serie de vídeos podréis ver con pelos y señales todas las novedades y lo que más y menos nos gusta de ellas. Empezamos con la Conferencia de Microsoft, no olvidéis poner en los comentarios vuestras impresiones sobre las novedades.

Podéis echarle un vistazo a la conferencia de Sony AQUÍ

También podéis ver AQUI la conferencia de Nintendo

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

INJUSTICE 2: ¿el nuevo rey de los juegos de lucha?

Injustice 2 supone todo un referente dentro de su género gracias a la inclusión de componentes RPG, un excelente modo historia y la estupenda recreación y balanceo de los personajes de DC comics en los que se basa...pero también hay algunas cosas malas, por supuesto.

MR. SHIFTY: ahora me ves…

Si juntamos todos los elementos de Mr. Shifty nos queda un título que consigue algunos momentos verdaderamente brillantes que permanecen en nuestra memoria tiempo después de haberlo terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *