Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > ¿COMO SERIA MARIO BROS SI HUBIESE SALIDO HOY?: Pasa y te lo contamos

¿COMO SERIA MARIO BROS SI HUBIESE SALIDO HOY?: Pasa y te lo contamos

MARIO-BROS-ACTUALIDAD-PORTADA

Y es que a las puertas de 2016 hasta Nintendo se ha subido al carro de los DLCs, las microtransacciones y los juegos de móviles. Esta es nuestra visión de Super Mario Bros si hubiese salido hoy; Tan graciosa como triste…

MARIO-BROS-ACTUALIDAD-1

 

MARIO-BROS-ACTUALIDAD-2

 

MARIO-BROS-ACTUALIDAD-3

 

MARIO-BROS-ACTUALIDAD-4

 

MARIO-BROS-ACTUALIDAD-5

 

MARIO-BROS-ACTUALIDAD-6
MARIO-BROS-ACTUALIDAD-7

 

MARIO-BROS-ACTUALIDAD-8

¿cómo sería #SuperMarioBros si hubiese salido hoy? Tienes que verlo Clic para tuitear

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

SUPER MARIO ODYSSEY: la curiosidad os hará libres

Super Mario Odyssey es la mejor versión posible de un videojuego de Mario (hasta la fecha), y esto, para el que lo sepa entender, son palabras mayores. Un juego que prácticamente alcanza la perfección dentro del espacio limitado en el que decide moverse, un juego que de haber mirado más allá podría haberse coronado de nuevo como el más grande.

ESA MUSICA ME SUENA: Las mejores bandas sonoras en el mundo gaming

Es cierto que (casi) ningún juego pasará a la historia por su banda sonora, pero también es verdad que ninguno de los juegos más populares estaría en esa posición si no tuviera una banda sonora que engancha.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario