Pagina principal > Juegos > CALL OF DUTY BLACK OPS 3: gameplay comentado de la beta y reflexión sobre la saga

CALL OF DUTY BLACK OPS 3: gameplay comentado de la beta y reflexión sobre la saga

BLACKOPS3-PORTADA

La beta de Call Of Duty Black Ops 3 ya está entre nosotros. Echamos unas partidas de paso y reflexionamos un poco sobre el declive de la saga y de la industria en general.

Y no olvidéis seguirnos si os gusta lo que hacemos en la web, un pequeño click es una gran ayuda.
TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

PALADINS: CHAMPIONS OF THE REALM: ¿competidor digno o plagio descarado?

Es cierto que es inevitable compararlo con Overwatch y probablemente nunca consiga librarse de la larga sombra del juego de Blizzard, pero Paladins no es un simple clon y tiene valor por si mismo, resultando muy divertido y sencillo enzarzarse en sus alocadas disputas de 5 contra 5

LA VIDA SECRETA DE PSVITA: muerta para muchos, en su mejor momento para otros

PSVita no ha muerto, simplemente ha cambiado el desarrollo triple A por el juego Indie y los géneros de nicho, se ha convertido en un rara avis del videojuego con una segunda vida, barata y barriobajera, de calle y mercadillo... pero a la vez más honesta, más auténtica, mejor.

Deja un comentario