Pagina principal > Juegos > 5 JUEGOS QUE NO TE ACABARÁS ESTE VERANO: Aunque no salgas de tu cueva

5 JUEGOS QUE NO TE ACABARÁS ESTE VERANO: Aunque no salgas de tu cueva

juegos de verano

Es bien sabido por la mayoría de nosotros que durante el mes de agosto y buena parte del de septiembre, salir a la calle durante las horas centrales del día puede ser peor idea que hacer el reto del fuego (aunque en cierta manera es parecido). Como soportar esos treinta y tantos grados a la sombra no es fácil para nadie, hemos decidido daros algunas ideas de qué hacer con todo ese montón de tiempo que os sobra. Desde Generación Friki os ofrecemos 5 juegos que ocuparán muchas y muy largas tardes de verano; en algunos casos llegaréis al otoño e incluso al invierno, porque en esta lista tenéis 5 de los juegos más largos de la generación.

Fallout 3

fallout3

Ah, mi querido Fallout, he pasado más horas con este juego que con algunos de mis mejores amigos en todo el año. No sólo es un juego único por su increíble ambientación y envolvente historia, sino que es uno de esos juegos que según hablas con la gente, se encuentra en el top personal de muchísimas personas. Un autentico juegazo, larguísimo y divertido; además ahora lo tenéis en cualquier sitio por cuatro perras.

Dragon Age

dragonage

En su momento se presento como el sucesor espiritual de Baldurs Gate, desde luego que eso fue apuntar muy alto, pero aun así Dragon Age es uno de los mejores RPGs occidentales que se pueden jugar en toda la generación. Con una enorme libertad de movimiento y una trama que supera la centena de horas Dragon Age hará que el verano se os pase en un suspiro… no os olvidéis de salir a la calle a que os del aire…

Gran theft auto V

gtav

Quizás sea el más corto de los exponentes de esta lista, pero desde luego es un juego largo, mas si se quiere alcanzar el 100% de su contenido y hacer unos pinitos en su modo online. GTA V es y será siempre un titulo imprescindible en toda colección, una autentica proeza en lo técnico y un paso más allá en cuanto a la narrativa, cada vez más madura y valida, siempre y cuando sepamos pasar por alto la cantidad de violencia de todo tipo que contiene el disco.

Borderlands 2

borderlands2

Borderlands es a los videojuegos lo que Mercenarios es al cine, un compendio de mamarrachadas del más alto nivel, con armas cada vez más gordas y explosiones cada vez mas gigantes, todo mezclado con un sentido del humor fantástico y una enorme campaña que podréis jugar en cooperativo hasta cuatro amigotes, un imprescindible.

Minecraft

Minecraft-logo

Por último el juego devora-horas, el animal insaciable de tiempo que os atrapara y no os soltará jamás, no empecéis a picar ni un solo bloque de tierra, por que Minecraft tiene algo que os impedirá dejarlo jamás. Si alguna vez conseguís dejarlo os daréis cuenta de que vuestros hijos ya van a la universidad y de que esa enorme mansión que habéis construido no tiene nada que ver con el zulo en el que vivís, palabrita (a mi me pasó).

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

INJUSTICE 2: ¿el nuevo rey de los juegos de lucha?

Injustice 2 supone todo un referente dentro de su género gracias a la inclusión de componentes RPG, un excelente modo historia y la estupenda recreación y balanceo de los personajes de DC comics en los que se basa...pero también hay algunas cosas malas, por supuesto.

MR. SHIFTY: ahora me ves…

Si juntamos todos los elementos de Mr. Shifty nos queda un título que consigue algunos momentos verdaderamente brillantes que permanecen en nuestra memoria tiempo después de haberlo terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *