Juegos

diciembre, 2017

  • 5 diciembre

    ASSASSINS CREED ORIGINS: 5 cosas que echamos de menos de la saga.

    A sabiendas de que el nuevo Assassins Creed Origins es en casi todo superior a sus anteriores entregas, no podemos evitar sentir que con este salto de fe que ha dado la franquicia se ha quedado algo de su alma por el camino. Os contamos las 5 cosas que más echamos de menos en Assassins Creed Origins.

noviembre, 2017

  • 10 noviembre

    MADRID GAMING EXPERIENCE 2017: competiciones, eventos y ¿videojuegos?

    Que la Madrid Gaming Experience ha sido un éxito rotundo en cuanto a asistencia se refiere es algo que nadie pone en duda, al igual que el hecho de que, como siempre sucede en eventos de esta magnitud, ha supuesto un punto de encuentro estupendo para poder disfrutar de la cultura friki, ¿qué más se puede pedir?. Pues, por desgracia, mucho más...

octubre, 2017

septiembre, 2017

  • 28 septiembre

    AGENTS OF MAYHEM: una ensalada de tiros sin trampa ni cartón

    Agents of Mayhem se trata de un juego sencillo y sin complicaciones, que se apoya en sus excelentes tiroteos y carismáticos personajes jugables para ofrecer una experiencia poco variada, pero tremendamente divertida.

  • 14 septiembre

    DESTINY 2: mal producto, buen videojuego

    Destiny 2, al igual que el primer juego, es un shooter con máscara de RPG y no al revés. Es quizá el error de situar al juego en un género que no le pertenece el que le ha llevado al gran público a hacerse ideas equivocadas.

agosto, 2017

  • 17 agosto

    NO MAN’S SKY: cómo redimir lo irredimible

    Ha pasado un año desde el polémico lanzamiento de No Man's Sky. Varias actualizaciones han cambiado sustancialmente el juego desde entonces ¿Merece una segunda oportunidad?

julio, 2017

junio, 2017

mayo, 2017

  • 30 mayo

    INJUSTICE 2: ¿el nuevo rey de los juegos de lucha?

    Injustice 2 supone todo un referente dentro de su género gracias a la inclusión de componentes RPG, un excelente modo historia y la estupenda recreación y balanceo de los personajes de DC comics en los que se basa...pero también hay algunas cosas malas, por supuesto.