Juegos

abril, 2018

  • 17 abril

    15 JRPGS DE PS2 QUE NO SON FINAL FANTASY: y que debes jugar

    La idea final es que este post os ayude a descubrir alguna gran obra de PlayStation 2 del género JRPGS que no conozcáis o que tengáis pendiente por jugar....¡y que no sean Final Fantasy!

  • 10 abril

    PYRE: un viaje difícil de olvidar

    Pyre se perfila como otro paso de Supergiant Games en la dirección correcta, mezclando una aventura gráfica con un título deportivo y encuadrándolo todo dentro de un contexto fantástico que construye un mundo que envuelve al jugador de principio a fin.

febrero, 2018

  • 27 febrero

    MONSTER HUNTER: WORLD: el dinosaurio grande se come al pequeño

    Monster Hunter: World se perfila como uno de los primeros juegazos del 2018, un ARPG accesible pero complejo que encantará a los fans de la saga y a cualquiera que busque una experiencia centrada en el combate, la exploración y el crafteo, pero que echará para atrás a los que no les convenza su ciclo jugable, centrado en el grindeo y en combates relativamente exigentes.

  • 22 febrero

    XENOBLADE CHRONICLES 2: la búsqueda de la perfección

    Xenoblade Chronicles 2, con sus pros y sus contras, se perfila como uno de los mejores JRPGs de los últimos tiempos, un juego completo, complejo, interesante e innovador que reúne lo mejor del género en un cartucho de 3cm. Un cartucho que bien justifica por sí solo la compra de una Nintendo Switch

  • 7 febrero

    SPLATOON 2: más de lo mismo, que no es poco

    Splatoon 2 sigue siendo un juego completamente recomendable y, aunque no está carente de problemas, sus virtudes pesan mucho, mucho más. Puede ser que peque de continuista, pero seamos sinceros, ¿qué secuela hoy en día no lo hace?

  • 2 febrero

    DRAGON BALL FIGHTERZ: el juego más respetuoso con la obra de Akira Toriyama.

    Si por algo se caracteriza  Dragon Ball FighterZ es por atraer de forma simultanea tanto a seguidores de Dragon Ball y todo lo relacionado con ello, como a aficionados al género que ven en la nueva obra de Arc Systems Works una propuesta fresca, vistosa y con una gran profundidad jugable.

enero, 2018

  • 29 enero

    SUPER MARIO ODYSSEY: la curiosidad os hará libres

    Super Mario Odyssey es la mejor versión posible de un videojuego de Mario (hasta la fecha), y esto, para el que lo sepa entender, son palabras mayores. Un juego que prácticamente alcanza la perfección dentro del espacio limitado en el que decide moverse, un juego que de haber mirado más allá podría haberse coronado de nuevo como el más grande.

  • 15 enero

    ESA MUSICA ME SUENA: Las mejores bandas sonoras en el mundo gaming

    Es cierto que (casi) ningún juego pasará a la historia por su banda sonora, pero también es verdad que ninguno de los juegos más populares estaría en esa posición si no tuviera una banda sonora que engancha.

diciembre, 2017

  • 5 diciembre

    ASSASSINS CREED ORIGINS: 5 cosas que echamos de menos de la saga.

    A sabiendas de que el nuevo Assassins Creed Origins es en casi todo superior a sus anteriores entregas, no podemos evitar sentir que con este salto de fe que ha dado la franquicia se ha quedado algo de su alma por el camino. Os contamos las 5 cosas que más echamos de menos en Assassins Creed Origins.

noviembre, 2017

  • 10 noviembre

    MADRID GAMING EXPERIENCE 2017: competiciones, eventos y ¿videojuegos?

    Que la Madrid Gaming Experience ha sido un éxito rotundo en cuanto a asistencia se refiere es algo que nadie pone en duda, al igual que el hecho de que, como siempre sucede en eventos de esta magnitud, ha supuesto un punto de encuentro estupendo para poder disfrutar de la cultura friki, ¿qué más se puede pedir?. Pues, por desgracia, mucho más...

octubre, 2017

septiembre, 2017

  • 28 septiembre

    AGENTS OF MAYHEM: una ensalada de tiros sin trampa ni cartón

    Agents of Mayhem se trata de un juego sencillo y sin complicaciones, que se apoya en sus excelentes tiroteos y carismáticos personajes jugables para ofrecer una experiencia poco variada, pero tremendamente divertida.

  • 14 septiembre

    DESTINY 2: mal producto, buen videojuego

    Destiny 2, al igual que el primer juego, es un shooter con máscara de RPG y no al revés. Es quizá el error de situar al juego en un género que no le pertenece el que le ha llevado al gran público a hacerse ideas equivocadas.