Pagina principal > Cine > LAS PELIS DEL MES, EPISODIO 1: hablamos de cine, series y animación.

LAS PELIS DEL MES, EPISODIO 1: hablamos de cine, series y animación.

las-pelis-del-mes-episodio-1-portada

Esta semana estrenamos nuestra esperada sección de videopodcast, “Las Pelis Del Mes”. La redacción de Generación Friki al completo charlaremos una vez al mes sobre las novedades que os esperan en cartelera, también os recomendaremos pelis y series que no podéis perderos. Esperamos que os guste el vídeo y que nos echéis una mano con el canal suscribiendoos, ¡Gracias!.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

GANADORES PREMIOS SINDICATO DE ACTORES 2018: sorprendentemente, pocas sorpresas.

Quizás las reivindicaciones han sido las que han inclinado la balanza este año en los Premios Sindicato de Actores hacia obras con repartos femeninos, pero me gustaría pensar que no, que ha sido por los argumentos que he expuesto tanto en este artículo como en el de los Globos de Oro.

GENERACIÓN FRIKI PODCAST 09 | Slaps & Beans, Star Citizen, Alita, Star Wars Los últimos Jedi y más…

En este podcast hablamos del nuevo juego basado en las películas de Bud Spencer y Terence Hill, Slap & Beans. También repasamos el estreno de la alpha 3.0 del impresionante Star Citizen, comentamos el trailer cinematografico de Alita, basado en el manga del mismo nombre y finalmente debatimos sobre la última película de Star Wars: Los últimos Jedi.

Un comentario

  1. MusiquitaMolesta

    Quitar la música de ambiente, pone nervioso y no aporta nada, sólo hace que se os escuche AÚN peor 😀

Deja un comentario