Pagina principal > Cine > LAS PELIS DEL MES, EPISODIO 1: hablamos de cine, series y animación.

LAS PELIS DEL MES, EPISODIO 1: hablamos de cine, series y animación.

las-pelis-del-mes-episodio-1-portada

Esta semana estrenamos nuestra esperada sección de videopodcast, “Las Pelis Del Mes”. La redacción de Generación Friki al completo charlaremos una vez al mes sobre las novedades que os esperan en cartelera, también os recomendaremos pelis y series que no podéis perderos. Esperamos que os guste el vídeo y que nos echéis una mano con el canal suscribiendoos, ¡Gracias!.

TWITTER:


FACEBOOK:

YOUTUBE:

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

GENERACIÓN FRIKI PODCAST: 02 | Noticias, Snes Mini, Cowboy Bebop, Stark Trek y mucho más…

Comenzamos el segundo Generación Friki Podcast hablando sobre las noticias más importantes, divertidas y curiosas de la actualidad friki, hablamos de la caída del método antipiratería más famoso: Denuvo. Repasamos uno de los tapados de este trimestre: Agents Of Mayhem, charlamos sobre Snes Mini y saltamos a la actualidad de las series con Star Trek Discovery. También hablamos de lo nuevo de Terminator, y nos explayamos con el anime hablando de Cowboy Bebop, el live action de Death Note y un debate libre sobre las adaptaciones del anime al cine. ¡Traemos de todo!

HBO España estrena la segunda temporada de Channel Zero: la “Casa sin fin”.

Te invitamos a acompañarnos a la “Casa sin fin”, una nueva propuesta del terror crepypastas más inquietante de la serie Channel Zero.

Un comentario

  1. MusiquitaMolesta

    Quitar la música de ambiente, pone nervioso y no aporta nada, sólo hace que se os escuche AÚN peor 😀

Deja un comentario