Pagina principal > Cine > LAS GANADORAS DE LOS OSCARS 2014 EN GENERACIÓN FRIKI: Pasen y vean…

LAS GANADORAS DE LOS OSCARS 2014 EN GENERACIÓN FRIKI: Pasen y vean…

Oscars

La madrugada del pasado lunes 3 se celebró la esperadísima Gala de los Oscar 2014 que Generación Friki siguió al completo y, como podéis ver en nuestro artículo, nos quedamos de piedra ante las películas ganadoras. Hubo bastantes sorpresas, para unos más agradables que para otros, pero lo que está claro es que no dejaron a nadie indiferente. Si os habéis perdido alguna de las ganadoras de los Oscars 2014 o simplemente queréis saber qué opinamos sobre las grandes películas de este año, debajo tenéis los enlaces a cada film con nuestros análisis, clickar en la foto para ver el artículo:

GRAVITY

(7 Oscars, fotografía, dirección, edición, banda sonora, edición de sonido, mezcla de sonido y efectos especiales)

Gravity

BLUE JASMINE

(1 Oscar, Mejor Actriz)

Blue-Jasmine

HER

(1 Oscar, Mejor guión original)

her-4-portada

12 AÑOS DE ESCLAVITUD

(3 Oscars, mejor actriz de reparto, mejor guión adaptado,  mejor película)

12-años-de-esclavitud-portada

LA GRAN ESTAFA AMERICANA

(Una de las favoritas – sobre todo de Generación Friki – , lamentablemente y pese a sus múltiples nominaciones no se llevó ninguna estatuilla)

la-gran-estafa-americana-portada

Por supuesto, estas son nuestras favoritas, había muchas más y, tal y como nos han ido pidiendo, las reseñaremos para que podáis ver si estáis de acuerdo con nosotros o, por el contrario, habríais elegido otras. Os animamos a que vuestros ácidos comentarios inunden el blog.

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, un chiste que ya no tiene gracia.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar no deja de ser una película palomitera para ver en familia, una de esas en las que los piratas no son malos y que el robo de un banco puede acabar con una persecución a lomos de un edificio tirado por caballos. Nada de esto está mal en realidad, sencillamente que La venganza de Salazar no deja de ser el mismo chiste que ya escuchamos con La maldición de la Perla Negra repetido por quinta vez.

GENERACIÓN FRIKI EN JAPÓN: el paraíso de las bebidas exóticas

Japón es el paraíso de las bebidas exóticas y nuestra idea era probarlo todo. Os contamos nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *