Pagina principal > Cine > JESSICA ALBA SERÁ UNA CHICA MALA EN “SIN CITY 2”

JESSICA ALBA SERÁ UNA CHICA MALA EN “SIN CITY 2”

jessica-alba-in-sin-city-2

Jessica Alba proporciona a la nueva entrega de Sin City, “Sin City: a dame to kill for” (Una dama por la que matar) un aire fresco, nuevo, interesante, y por lo visto bastante desquiciado. Aquellos que pensaran que ibamos a disfrutar otra vez de una Nancy Callahan agarrando una barra vertical que se lo piensen otra vez, porque esta vez Jessica Alba se va a parecer más a Lisbeth Salander, de Millenium, que a una cachonda striper.

Robert Rodríguez y Frank Miller siguen presentando material de la nueva entrega de Sin City, una especie de Gotham pero sin héroe que la salve de los malos, en la que la decadencia está repartida en cuatro historias con cuatro protagonistas diferentes.

La noticia que os traemos hoy tiene como protagonista precisamente a una de estos cuatro. La bailarina Nancy Callahan está atravesando momentos muy duros, posiblemente por la pérdida de John Hartigan. Algo en su desquiciada cabeza le dice que para cambiar la ciudad debe empezar cambiando ella, y eso comienza por su aspecto. En el vídeo que os adjuntamos se ve claramente una espectacular transformación, de chica buena, a algo más que chica mala. Un espejo, alucinaciones, y unas tijeras serán la clave de esta transformación.

Es sólo medio minuto, pero claramente “The Fat Loss”, la historia que protagoniza Jessica Alba, basada en la novela gráfica de Frank Miller, nos mostrará a la perfección cómo una desequilibrada pretende luchar contra la corrupción en la ciudad por antonomasia del pecado.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LA NARRATIVA EN LOS VIDEOJUEGOS (1): ¿por qué las historias de los juegos son tan malas?

El lenguaje del videojuego es aquel que nos permite ser parte de la historia sin que haya un letrero luminoso para indicarnos a dónde tenemos que mirar o una cinemática que nos muestre la acción.

ICHI THE KILLER: violencia y deseos en un mundo plagado de máscaras

Desde la distancia analizamos Ichi the Killer, una obra polémica pero cuya profundidad de personajes no es común en el cine gore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *