Pagina principal > Cine > JESSICA ALBA SERÁ UNA CHICA MALA EN “SIN CITY 2”

JESSICA ALBA SERÁ UNA CHICA MALA EN “SIN CITY 2”

jessica-alba-in-sin-city-2

Jessica Alba proporciona a la nueva entrega de Sin City, “Sin City: a dame to kill for” (Una dama por la que matar) un aire fresco, nuevo, interesante, y por lo visto bastante desquiciado. Aquellos que pensaran que ibamos a disfrutar otra vez de una Nancy Callahan agarrando una barra vertical que se lo piensen otra vez, porque esta vez Jessica Alba se va a parecer más a Lisbeth Salander, de Millenium, que a una cachonda striper.

Robert Rodríguez y Frank Miller siguen presentando material de la nueva entrega de Sin City, una especie de Gotham pero sin héroe que la salve de los malos, en la que la decadencia está repartida en cuatro historias con cuatro protagonistas diferentes.

La noticia que os traemos hoy tiene como protagonista precisamente a una de estos cuatro. La bailarina Nancy Callahan está atravesando momentos muy duros, posiblemente por la pérdida de John Hartigan. Algo en su desquiciada cabeza le dice que para cambiar la ciudad debe empezar cambiando ella, y eso comienza por su aspecto. En el vídeo que os adjuntamos se ve claramente una espectacular transformación, de chica buena, a algo más que chica mala. Un espejo, alucinaciones, y unas tijeras serán la clave de esta transformación.

Es sólo medio minuto, pero claramente “The Fat Loss”, la historia que protagoniza Jessica Alba, basada en la novela gráfica de Frank Miller, nos mostrará a la perfección cómo una desequilibrada pretende luchar contra la corrupción en la ciudad por antonomasia del pecado.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LA MALDAD EN GOTHAM: análisis del inspector James Gordon

Gotham es una serie empeñada en que dudemos de la bondad moral de todos y tiene en James Gordon a su máximo exponente.

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, un chiste que ya no tiene gracia.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar no deja de ser una película palomitera para ver en familia, una de esas en las que los piratas no son malos y que el robo de un banco puede acabar con una persecución a lomos de un edificio tirado por caballos. Nada de esto está mal en realidad, sencillamente que La venganza de Salazar no deja de ser el mismo chiste que ya escuchamos con La maldición de la Perla Negra repetido por quinta vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *