Pagina principal > Cine > FIESTA DEL CINE 2015: 5 Pelis frikis que no te puedes perder (2)

FIESTA DEL CINE 2015: 5 Pelis frikis que no te puedes perder (2)

Fiesta-del-cine-2015-2-PORTADA

Se ve que los señores de Cinesa y demás empiezan a cogerle el gusto a esto de tener las salas llenas de gente, así que con cada vez más frecuencia se va sucediendo la “Fiesta del cine”, como este año, que se nos presenta la segunda edición de un evento en el cual podemos asistir al cine por la irrisoria cantidad de 2.90€, (sobre todo si la comparamos con el desorbitado precio del cine un fin de semana cualquiera). Seguro que algunos ya tenéis una peli o dos en vuestra lista, pero para los más despistados os vamos a ofrecer 5 buenas opciones para ir a la Fiesta del Cine y no equivocarse eligiendo, pasad y sentaos.

1-HOTEL TRANSYLVANIA 2

Si disfrutasteis de la divertidísima “Hotel Transylvania” (aquí nuestra crítica) seguro que no os queréis perder la secuela de esta divertidísima película de animación en la que los monstruos veranean en el castillo de Drácula, ahora convertido en un lujoso hotel en el que descansar entre susto y susto.

Leer nuestra crítica de “Hotel Transylvania 2” AQUI

 

2-MARTE (The Martian)

Las aventuras, o más bien desventuras del pobre Mark Watney nos han robado el corazón. Y es que la última película de Ridley Scott es una de nuestras firmes candidatas para los Oscars 2016. Si aún no la has visto, no sabemos a qué estas esperando

Leer nuestra crítica de “MARTE” AQUI

 

3-MI GRAN NOCHE

¿Raphael haciendo de sí mismo y además homenajeando a Dart Vader? ¿Donde hay que firmar?. Desde luego el último film de Alex de la Iglesia es una comedia llena de gags y guiños a la cultura friki, además de ser una mordaz crítica social y una divertidísima comedia. La veremos en los Goya, seguro.

Leer nuestra crítica de “Mi gran noche” AQUI

 

4-REGRESIÓN

El nuevo film de Alejandro Amenábar está lleno de suspense y buenas escenas. También tenemos a Ethan Hawke y a Emma Watson alegrándonos la vista en un film que no deja a nadie indiferente.

Leer nuestra crítica de “Regresión” AQUI

 

5-BLACK MASS

Jhonny Depp por fin se baja del carro de los personajes estrambóticos y salidos de tono para ofrecernos un film a la altura de su calidad como actor. “Black Mass” es un thriller en el que vemos como un pequeño delincuente llega hasta lo más alto de el crimen organizado del Boston de los 70.

Leer nuestra crítica de “Black Mass” AQUI

Mira las 5 pelis que @Generacionfreak te recomienda para la #FiestaDelCine Clic para tuitear

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

MADRID OTAKU 2017: un evento con encanto familiar

Aunque sigue la tónica ahora habitual en estos eventos (talleres, algunas conferencias, escenario para karaoke y concurso de cosplay, demasiadas tiendas, y algo de exhibiciones y consolas para jugar) tiene un toque especial que la hace diferente de otros eventos más conocidos y multitudinarios.

FINAL FANTASY DISTANT WORLDS: un concierto lleno de nostalgia… y fantasía.

Acudimos a Final Fantasy Distant Worlds, la gira de la orquesta sinfónica dirigida por Arnie Roth y que después de 10 años dando vueltas por todo el planeta, por fin llegó a España en dos únicos conciertos; en Barcelona y Madrid.

Deja un comentario