Pagina principal > Noticias > YA TENEMOS GANADOR PARA LA SERIE CON MÁS DESNUDOS DE LA TELEVISIÓN

YA TENEMOS GANADOR PARA LA SERIE CON MÁS DESNUDOS DE LA TELEVISIÓN

emiliaclarkefirstscene

Hasta yo daba por hecho que la serie en la que aparecían mayor cantidad de desnudos ¡hasta integrales! ¡Y de hombres, que no es nada habitual! era Juego de Tronos…luego me paré a pensar que para explícitos, los de la extraordinaria serie Roma, pero aunque sí que estarían en el Top 10 de las series más atrevidas y con más sexo explícito, no son las ganadoras.

Surge constantemente la polémica de que el cine y las series están a día de hoy plagados de temas que, hasta hace poco, resultaban prácticamente vetados, sobre todo cuando llegaban a la pequeña pantalla, donde los niños y personas más sensibles podían sentirse violentados ante la ola de sexo, sensualidad, crueldad y ensañamiento que ofrecía la televisión. Pero este artículo no es para criticar este aspecto (que ya caerá, seguro), sino para informar de que la MTV ha decidido hacer un curioso y controvertido infográfico donde muestra algunas de las series actuales con más desnudos, por supuesto, de forma actual, ya veremos en futuras temporadas.

La ganadora, y de forma rotunda, ha sido True Blood, la serie de vampiros de Alan Ball, que además de chupar sangre, se dedican a mostrarnos los encantos de todo quisqui. Esperemos que las futuras ediciones de esta serie no cambien su calidad de guión por uno prácticamente porno pero, mientras tanto, os dejamos con el gráfico y la leyenda de números:

  1. Pechos femeninos
  2. Culos femeninos
  3. Frontales femeninos
  4. Culos masculinos
  5. Frontales masculinos

 

desnudos-mtv

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

GANADORES GOYA 2016: todo el peso de la Gala sobre el presentador

Pocas sorpresas, claras triunfadoras, alguna que otra injusticia y un Dani Rovira sembrado

GANADORES GLOBOS DE ORO 2016: premios a ritmo de cerveza

Está claro que los Globos de Oro, con eso de estar sentaditos en una mesa con litros de alcohol circulando, tienen que resultar la mar de divertidos para los actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *