Subastan un juego de NES por mas de 90.000 dolares

nes

Un cartucho para la veterana consola NES ha superado los 91.000 dólares (unos 67.000€) en una puja que se está celebrando en estos momentos en eBay. Según Eurogamer.

El cartucho en cuestión es una edición limitadísima de Nintendo World Championsips, una serie de cartuchos distribuídos por Nintendo que contenían versiones modificadas de algunos de sus juegos para un concurso a nivel nacional; de hecho solamente se fabricaron 116 unidades, 20 de ellas en oro para los ganadores.

Cada vez se ven más casos en los que los coleccionistas llegan a pagar cifras astronómicas por un videojuego, y es que, de unos años hacia acá, el ocio electrónico está empezando a hacerse un hueco en las vitrinas de los coleccionistas más exigentes e incluso demuseos y exposiciones.

¿Cuánto habéis llegado a pagar vosotros por un juego?

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Apasionado de los videojuegos, el manga y el cine desde la más tierna edad, también se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador de software.

También te puede interesar:

NOMINACIONES THE GAME AWARDS 2023: se vienen los GOTY.

¡Ya se acercan los GOTY! Los llamados Oscars de los Videojuegos (vale, oficialmente, The Game Awards) ya tienen nominados en sus muchísimas categorías.

BALDURS GATE III: cómo pasar de juego de nicho a juego de culto.

La sensación de jugar a Baldurs Gate 3 es la de sentir que eres tú quien está al volante de la trama, es posiblemente lo más parecido a una partida de D&D con tus amigos y a su vez es una increíble lección de jugabilidad, diseño, sistemas emergentes y de cómo debería de ser un RPG, uno de verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress