Pagina principal > Noticias > LEGO TE AYUDA A VIAJAR A LEGOLAND DE LA MANO DE KINÉPOLIS

LEGO TE AYUDA A VIAJAR A LEGOLAND DE LA MANO DE KINÉPOLIS

la-lego-pelicula-cartel

Hace poco publicamos en nuestra página la aparición de un nuevo videojuego de Lego absolutamente delicioso. Este fin de semana Lego sigue dándonos motivos para hablar, pues Kinépolis estará inundado del estudio de cine móvil de Lego con la idea de que participes en el concurso para ir a Legoland, en Dinamarca, o para que o ganes uno de los 10 packs de merchandising oficial  de la película que en breve podremos ver en los cines.

Para ello, tendrás que crear tu propio vehículo Lego (ahí está la gracia del asunto) con las piezas disponibles que encontrarás allí, o bien llevar tu obra ya construida desde casa.

Para participar en el concurso sólo hay que acercarse a los cines Kinépolis de Madrid hoy, día 25 y mañana domingo 26, de 12 a a 15h y de 16 a 21h), o entrar en esta web (entre las fechas 24 de enero al 21 de febrero).

¡Mucha suerte!

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

AGENTS OF MAYHEM: una ensalada de tiros sin trampa ni cartón

Agents of Mayhem se trata de un juego sencillo y sin complicaciones, que se apoya en sus excelentes tiroteos y carismáticos personajes jugables para ofrecer una experiencia poco variada, pero tremendamente divertida.

KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO: la unión de los trajeados y los vaqueros hace la fuerza

Kingsman: El Círculo de Oro repite fórmula acertando en casi todos sus puntos.

Deja un comentario