EL LIBRO CONMEMORATIVO DE ZELDA YA ES BEST SELLER

01-the-legend-of-zelda-book-cover 2

Estábamos ante una de las novedades más esperadas del año: el espectacular libro de arte editado en Japón con motivo de los 25 años de The Legend of Zelda, la famosísima saga de videojuegos de Nintendo, había salido a la venta…¡y ya corre el rumor de que está agotado!

No le faltaba detalle. Este sensacional volumen de 274 páginas incluía información exclusiva y nunca vista hasta ahora, como la cronología oficial de la saga, arte conceptual, diseños de personajes y bocetos descartados explicados al detalle por los propios diseñadores y creadores de los juegos, así como una reveladora introducción de mano del propio Shigeru Miyamoto. Por si no fuera poco, incluía un extra, un manga muy especial: ¡la adaptación oficial Akira Himekawa del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword!

Pues por fin descubrimos que, aparte del último número de Naruto, obras de arte como estas tienen su reconocimiento: Zelda ha entrado en la lista de Best Sellers y por la puerta grande, bajando de su pódium a veteranos del estilo de “Shred: La Dieta Revolucionaria”, que quedó en segundo lugar. Otros, como “Rebooting Work” se dieron un cabezazo por primera vez y quedaron en tercer lugar. ¡Sólo esperamos que ese rumor de que ya es imposible de conseguir nuestra preciosa edición en verde de Zelda no sea verdad!

¡¡Larga vida a Zelda!!

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

LA CASA DE PAPEL BERLÍN: no todo vale en nombre del amor.

Berlín, la precuela de La Casa de Papel es una serie irregular hecha para el lucimiento del personaje interpretado por Pedro Alonso. Lástima que descuiden todo lo demás.

EL LIBRO DEL CEMENTERIO: cuando los muertos cuidaban de los vivos.

El Libro del Cementerio es una de las obras más entrañables de Neil Gaiman. Una historia en la que la convivencia entre vivos y muertos no sólo es posible, sino deseable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thumbnails managed by ThumbPress