Pagina principal > Noticias > EL LIBRO CONMEMORATIVO DE ZELDA YA ES BEST SELLER

EL LIBRO CONMEMORATIVO DE ZELDA YA ES BEST SELLER

01-the-legend-of-zelda-book-cover 2

Estábamos ante una de las novedades más esperadas del año: el espectacular libro de arte editado en Japón con motivo de los 25 años de The Legend of Zelda, la famosísima saga de videojuegos de Nintendo, había salido a la venta…¡y ya corre el rumor de que está agotado!

No le faltaba detalle. Este sensacional volumen de 274 páginas incluía información exclusiva y nunca vista hasta ahora, como la cronología oficial de la saga, arte conceptual, diseños de personajes y bocetos descartados explicados al detalle por los propios diseñadores y creadores de los juegos, así como una reveladora introducción de mano del propio Shigeru Miyamoto. Por si no fuera poco, incluía un extra, un manga muy especial: ¡la adaptación oficial Akira Himekawa del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword!

Pues por fin descubrimos que, aparte del último número de Naruto, obras de arte como estas tienen su reconocimiento: Zelda ha entrado en la lista de Best Sellers y por la puerta grande, bajando de su pódium a veteranos del estilo de “Shred: La Dieta Revolucionaria”, que quedó en segundo lugar. Otros, como “Rebooting Work” se dieron un cabezazo por primera vez y quedaron en tercer lugar. ¡Sólo esperamos que ese rumor de que ya es imposible de conseguir nuestra preciosa edición en verde de Zelda no sea verdad!

¡¡Larga vida a Zelda!!

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

GANADORES GOYA 2016: todo el peso de la Gala sobre el presentador

Pocas sorpresas, claras triunfadoras, alguna que otra injusticia y un Dani Rovira sembrado

GANADORES GLOBOS DE ORO 2016: premios a ritmo de cerveza

Está claro que los Globos de Oro, con eso de estar sentaditos en una mesa con litros de alcohol circulando, tienen que resultar la mar de divertidos para los actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *