Pagina principal > Noticias > DARK SOUL II: sigue dando que hablar

DARK SOUL II: sigue dando que hablar

Dark-Souls-2-Logo

Tenemos nueva beta de la saga “Souls”. From Software ha decidido mostrar sus cartas a la prensa internacional de la mano de un Miyazoe que lo tenía muy claro: el juego iba a ser más accesible para nuestro entendimiento e igual de difícil para nuestros dedos. Esperemos que hayáis calentado con las otras ediciones porque Dark Soul II viene para quedarse.

Sin embargo, ello no hace que Dark Souls II deje atrás eso que nos enganchó con Demon’s Souls, y nos enamoró con Dark Souls y que los ha convertido en títulos imprescindibles. Lo podemos ver sin ir más lejos en su curioso tutorial, bastante atípico para esta clase de juegos.

Entre los movimientos típicos que ya se pudieron ver en la beta abierta que estuvo disponible en Playstation 3 no hay grandes sorpresas, salvo la mecánica de pulsar el analógico para usar el salto. El resto se mantiene muy similar a lo visto en Dark Souls, inclusive un mundo abierto donde poder escoger caminos que nos lleven a zonas de muerte segura. Entonces ¿Qué quería decir el director entonces con eso de hacerlo más accesible? El productor lo explica afirmando que quieren “reducir la frustración de no saber y de estar confundido porque hay cosas que no son claras”. Tak Miyazoe se refiere a elementos como la tendencia de Demon’s Souls a los pactos y su incidencia en el mundo de Dark Souls.

Ante todo, es una beta para equilibrar sus mecánicas de juego, complicar el juego hasta volvernos locos, y mejorar tanto en el sistema online como el visual, donde el paso adelante ya se ha podido ver en sus primeras versiones.

Para conocer más, os recomendamos jugar a esta sensacional beta. Y no os olvidéis: El 14 de marzo para PC, PS3 y Xbox 360.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

SOMBRAS DE GUERRA: La guerra contra Sauron… y las microtransacciones

Sombras de Guerra destaca como uno de los lanzamientos de acción más interesantes del año y que, a pesar de contar con una historia casi anecdótica y un gameplay centrado casi por completo en la acción, ofrece al jugador una experiencia dinámica y adictiva llena de cosas por hacer.

COWBOY BEBOP: melancolía entre cigarrillos y un poco de jazz

Cowboy Bebop es muchas cosas: una serie de aventuras, un western espacial o incluso una suerte de galería de personajes locos,extraños e incomprensibles. Cowboy Bebop es todo eso, pero también es una obra acerca de lo que significa estar vivo, de las decisiones que tomamos y las lecciones que aprendemos.

Deja un comentario