Pagina principal > Noticias > BEELZEBUB LLEGA A SU FIN: no más cuidar bebés

BEELZEBUB LLEGA A SU FIN: no más cuidar bebés

beelzebub

Las aventuras y desventuras de Tatsumi Oga, un delincuente de tomo y lomo llegan a su fin. El mangaka Ryuhei Tamura tiene fecha para el último tomo de su manga Beelzebub (2009), la historia sobre quién es el estudiante más bestia; saldrá a la venta el próximo lunes en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

No nos inquietemos que Tamura seguirá deleitándonos con su radical dibujo en una serie spinoff de la obra en la Jump Next! de mayo. Shueisha publicará el tomo recopilatorio número 26 de Beelzebub en abril, siguiéndole el 27 en junio. Si os gustó el manga, no os perdáis su anime: 60 capítulos.

Para aquellos que no lo conozcan, Beelzebub cuenta la historia de Tatsumi Oga, estudiante de un instituto para alumnos peligrosos y problemáticos, donde tiene el dudoso honor de ser el más fuerte. Esto cambia el día en que Tatsumi rescata a un hombre de morir en el río para descubrir que, cual si fuera Men in Black, el cuerpo de este sujeto se abre para mostrarnos un tierno bebé. Este retoño es Beelzebub (original, ¿eh?) hijo del Rey Demonio, y ahora Tatsumi es el encargado de cuidarlo. Mil y una aventuras le esperan, al más puro estilo Midori no Hibi.

About Susana "Damarela" Rossignoli

Susana Damarela es fundadora de Generación Friki. Gran apasionada de la lectura y el cine, puede leer un libro cada día de la semana sin despeinarse. También le encanta el deporte, el rock, las juergas y el kalimotxo. Sus juegos favoritos son el Tetris y el Starcraft II

También te puede interesar:

KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO: la unión de los trajeados y los vaqueros hace la fuerza

Kingsman: El Círculo de Oro repite fórmula acertando en casi todos sus puntos.

ANDROIDES SEXUALES: lo que el manga nos adelantó sobre la tecnología del futuro

Las numerosas muestras de androides sexuales en el mundo del manga ya vaticinaban de alguna manera que la tecnología del futuro era una integración con las máquinas mucho más allá de simples objetos de uso cotidiano

Deja un comentario