Pagina principal > Mundo Friki > Artículos > UNA PELI, UN JUEGO, UN LIBRO Y UN CÓMIC PARA DISFRUTAR EN SAN VALENTÍN: Porque no todo va a ser sexo…

UNA PELI, UN JUEGO, UN LIBRO Y UN CÓMIC PARA DISFRUTAR EN SAN VALENTÍN: Porque no todo va a ser sexo…

catherine

Como todos los años por estas fechas, San Valentín está inevitablemente entre nosotros; lo tenemos en la tele, en el Corte Inglés, en la panadería e incluso en el gimnasio. Indudablemente nosotros no nos íbamos a quedar fuera de una fiesta tan amada por muchos, y odiada por el resto; así que ya sea para mal o para bien os hemos preparado una selección de buen material para que podáis disfrutar con vuestra pareja en casita, calentitos y acurrucados:

Love actually:

Un clásico instantáneo, una de las comedias románticas contemporáneas mejor valoradas, divertida para él y para ella.
Love actually es una peli que trata sobre varias historias de amor que se suceden de forma simultánea, todas tienen algo en común y, como en el amor, no todas acaban bien.

 

Catherine:

Nuestro protagonista debe decidir entre su novia de toda la vida, Catherine, y una chica muy guapa que acaba de conocer en un bar: Katherine. Una trama de enredos amorosos que se mezcla de manera magistral con una serie de asesinatos y un sueño muy especial. Un juego de puzles con mezcla de rol que podéis disfrutar en pareja.

 

Video Girl Ai:

Un manga de enredos amorosos que toma como protagonista a Yota Moteuchi, un chaval de instituto con nulo éxito para ligar pero de buen corazón que reprime los sentimientos hacia su compañera de clase en favor de su amigo de la infancia. A raíz de esto Yota se ve inmerso en una divertida y a la vez dramática espiral de acontecimientos, y nosotros con él en uno de los mangas románticos mas reconocidos de las dos últimas décadas, no os lo perdáis. Además si sois perezosos con el cómic también lo tenéis en versión anime.

 

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus:

Un best seller de psicología que nos ayudará a mejorar el día a día con nuestra pareja; ya seas hombre o mujer, Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus te ayudara a entender mejor a tu media naranja y a mejorar vuestra vida en común, un libro recomendadísimo.

Los_hombres_son_de_Marte_y_las_mujeres_de_Venus

 

About Adrian

Adrian Arribas es fundador de Generación Friki. Su perfil de desarrollador Front-End le ha permitido crear el diseño de Generación Friki e ir adaptándolo a las nuevas tecnologías con el paso del tiempo (ya vamos por la 4ª versión). También se encarga de redactar artículos para todas las secciones, aunque se centra especialmente en videojuegos, cine y eventos. Fuera de Generación Friki Adrian es desarrollador Front-End, programador Java, Android e IOS.

También te puede interesar:

GAMELAB 2019: las palabras de despedida de Mike Morhaime, ex presidente de Blizzard

Las palabras de despedida de Mike Morhaime en la Gamelab 2019 sonaban a enseñarnos a los espectadores allí presentes, a través de la narración de sus propios errores, cómo podíamos mejorar nosotros mismos, y la importancia de trabajar la marca para que los nuestros sean buenos productos.

AGGRETSUKO: El día a día de una panda oficinista aficionada al Death Metal, ¿cómo te quedas?

Aggretsuko es un anime pensado para todos aquellos que ya han llegado a la treintena y se encuentran (o tratan de encontrarse) sumergidos dentro del mundo laboral, sus alegrías y sus tristezas, lo mortal de su rutina y lo maravilloso de lo cotidiano y todas esas pequeñas cosas que nos pasan, o le han pasado a alguien cercano. 

2 Comentarios

  1. Y luego, sexo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.